jueves, 21 de septiembre de 2017

Cositas de madera

 Hola chicas!! ....paso para saludar y mostrar algo de lo que he hecho últimamente...si, lo se que he tenido muy abandonado el blog.
Pero ha sido por motivos de trabajo, ya que me dedico a hacer detalles para fiestas con foamy o goma eva y la verdad me fue muy bien el año pasado y este también,por eso es que no tengo mucho tiempo para publicar por medio de este blog...
En fin, a lo que vine a mostrarles estos trabajitos que hago en ratitos, cuando no tengo mucho trabajo ;)

Y bueno el primero es un reloj que hice con un trozo de madera que recicle...

 Esta es una bandeja que hace tiempo la tenia ya decorada, pero no me convencía así que le di un cambio y así quedo :D...

Y por ultimo  unos letreros o carteles retro vintage, que tenia unas ganas inmensas de pintar y así quedaron...



Espero que les guste y ojala pueda hacer otras cosas para publicar, un beso enorme para todas!!...muack

*Lily*


4 comentarios:

Nita García dijo...

Bueno, al menos te vemos de vez en cuando. Estupendos trabajos Lily, el del reloj me encanta, sin mermar el resto. Besos.

FullNenky dijo...

Una alegría volver a leerte y con la belleza de estos trabajos...cuesta decidirse por uno!!.Un besito.Nenky

Cristina dijo...

Hola Lily! Lo primero es el trabajo, me alegra mucho saber que todo va fenomenal, y que tienes ratitos para compartir lo que vas creando. Como siempre todo realmente bonito, la bandeja me ha gustado especialmente, te quedó adorable!
Un besito

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Hola te he encontrado y desde hoy te sigo para no perderme nada de lo que haces!
Me encanta como trabajas la madera.
Te invito a pasar por mi blog, Alromasar y quedarte si te apetece.
Besos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...