lunes, 18 de abril de 2016

Una segunda oportunidad..

Hola amigas!...mi primera publicación del 2016!!! y esto se debe a que la mayoría del tiempo me la paso haciendo manualidades de goma eva, ya saben chicas trabajo es trabajo y ahorita es en lo que he estado trabajando porque me piden muchas cositas, por eso he tenido abandonado por completo el blog.
En fin ya estoy aquí para mostrarles algunos de los trabajitos que hice en mis tiempos libres..:D


 Se trata de unas cajitas que tengo desde hace tiempo, me las regalaron a ver que uso les daba y si esto resulto..
Les di una segunda oportunidad transformándolas  en bandejas o cajitas organizadoras...
Tienen detalles de alambre y un acabado vintage...




Estos marcos también me los regalaron y les di otra segunda oportunidad transformándolos en pizarras y portallaves o porta bijou ;)

Y es todo por lo pronto,  agradezco cada uno de sus comentarios yo no he podido visitarlas mucho por cuestión de trabajo y prisas, pero en cuanto pueda pasare con mucho gusto a visitar sus blogs.

*Ahhh me olvidaba que si alguna de ustedes tienen pagina de facebook de sus creaciones me deje el link en los comentarios para así pasar a visitarlas de esa manera estaremos en contacto:)
Besos para todas!!

10 comentarios:

Nita García dijo...

Qué bueno es tener ideas para transformar aquello que nos puede servir de utilidad. Estupendas las tuyas que ya están hechas para su propósito. Feliz semana.

Ewa Gil dijo...

Unas transformaciones preciosas, segunda vida para las cajas estupenda, me encanto marco con pizarra. saludos

Lirtea dijo...

Preciosos trabajos, en especial las cajas con un acabado que me encanta y e detalle del alambre genial.
Saludos

Las Cositas de Gini dijo...

Que bonito te ha quedado todo. Las cajas son una monería...me encanta el acabado que le has dado.
Un beso

Ewelina dijo...

Hola amiga! Me alegro que estes aqui! Pudes ser de vez en cuando pero sigues! Preciosos tus trabajos. Me gusta mucho tu decoupage! Me alegro que tienes tanto pedidos de goma Eva. Hacer lo que es tu pasion y ganar dinero por eso es lo mejor! Besitos!

retroyconencanto dijo...

¡Qué bien tenerte de vuelta, Lily! Es estupendo que hayas tenido tantísimo trabajo, nos alegramos muchísimo por ello, amiga. Los trabajos que hoy nos presentan tienen tu sello, son delicados y originales a más no poder. Nos encanta el uso del alambra en tus bandejas, es algo que les da tu toque especial.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Sharon Sánchez dijo...

Hola Lily! Me Alegro "verte" otra vez por aquí. Yo también estoy últimamente ocupadísima. Bueno a lo que vamos...que me encanta como has decorado esas cajitas han quedado preciosas. Me gusta las tonalidades que has elegido. Que buen gusto para decorarlas, una con aire marinero y la otra tan vintage. Y que decir de los marcos con ese estilo romántico. Buena idea para colgar los collares o llaves. Realmente todo super bonito. Besitos

libelula30 dijo...

hola lily , que bien que ayas tenido trabajo eso es bueno ,las bandejas que hicistes son una preciosidad , los marcos divinos
un abrazo

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga...tudo bem?
Amei apreciar sua linda postagem!
Fica com Deus!!!
Um grande abraço, Marie.

Visi Torres dijo...

Hola Lily, yo también llevo tiempo sin poder pasar a veros todo lo que quisiera, ya lo siento... pero a ratitos intento pasar por vuestros rinconcitos.
Las cajas de ese tipo me encantan y no te han podido quedar mas bonitas con esos colores y esos detalles, y con los marcos has hecho un estupendo reciclaje para tener todo a mano y a la vista y encima poder anotar, un tres en uno monisimo amiga¡¡
Me alegra que tu ausencia sea debida a que tienes muchos encargos y de lo que te gusta hacer, me encanta verte tan contenta aunque no te tengamos tan a menudo....
Muchos besos guapetona¡¡¡

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...