miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuadros Rústicos Artesanales

 Hola chicas!!! ...Por fin puedo poner una entrada, déjenme les cuento, resulta que en todo este tiempo he estado muy ocupada con cositas de foamy (goma eva), fui a unas papelerías de mi localidad , ofrecí mis trabajos de foamy y quedaron encantadas .

Ahora me hacen encargos  y yo encantada de la vida haciendo fofus  y mas encantada porque las vendo :). Por lo pronto me estoy dedicando mas a esto de las fofus ya que aquí en mi ciudad son muy novedosas estas muñequitas.

Hice una excepción al hacer estos cuadros ya que una amiga de mi hermana me los pidió y aquí esta el resultado.
Son unos cuadros rústicos, ya que ella así tiene decorada su casa, si ,yo se que a muchas nos encanta lo vintage , (bueno a mi si me gusta lo rustico :)pero esto es lo que me pidieron y espero que les guste aunque sea un poquitin ;)
 Todos son pintados con oleo sobre madera y decorados con aros de forja ,alambre y soga:)
 Trate de poner paisajes  y detalles muy mexicanos que era lo que ella quería ;)


 Y nada, es todo lo que tengo por lo pronto, tengo muchas fofus que mostrar, pero me gusta variar un poquito lo que muestro, ya que es un blog de varias manualidades y no solo foamy jeje..Estaré publicando algo de foamy y algo de otra manualidad así no aburriré con el mismo tema ;)
Muchhisimas gracias por sus comentarios y besos para todas!!!Hasta prontito...Si gustan visitarme estoy mas tiempo en facebook!
Ahhh las estaré visitando para ver de que me he perdido:D

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...