miércoles, 23 de diciembre de 2015

Restaurando...

Hola @migas!
Espero que estén muy bien, en la entrada anterior les había comentado de un mueble de cocina que me había encontrado y que lo transformaría en una mesita auxiliar o buro ...
Pues si , ya esta terminado y si que fue una tremenda batalla, porque como supongo que era parte de una cocineta tenia muchísima grasa y no lograba quitarla.
Pero al final encontré una solución y uff lo logre.
 Chicas! les muestro mi mesita auxiliar a ver que les parece,
hice la técnica de transfer y sufro mucho porque no logro que me quede como yo quiero.
En fin, espero que les guste....





Aprovecho para desearles todo lo mejor... y felices  fiestas!..
Besos para todas!

13 comentarios:

Maly Angel dijo...

El cambio es espectacular, te ha quedado fantástico. Besos. Felices fiestas.

Nita García dijo...

Una idea super fantástica. Yo también hice lo mismo con los armarios viejos y me dan un papel estupendo.
Feliz Navidad. Besos.

Nala dijo...

Lily me gusta bastante el nuevo look que le has dado al mueble, el color me parece muy acertado y la transferencia se ve estupenda. Aprovecho para dejarte mi saludo afectuoso en esta Navidad y que el 2016 venga cargado de nuevos propósitos. Abrazo grande ;)

Angélica D dijo...

Hola amiga querida ,, espero que pase una linda Navidad junto a sus seres queridos y este 2016 llegue cargado de bendiciones
Catiños

Paqui Galán dijo...

Te ha quedado chulísima!!!! Nada que ver a como era antes. Tremenda transformación!!!
Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

Algodão Tão Doce dijo...


Feliz ano novo!
Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
UM ABENÇOADO 2016!!!!

Alma Romero Campa dijo...

Quedó precioso, me encantó Lily, te felicito por la transformación.

Pilar dijo...

Me encanta el resultado final....realmente fantástico. Feliz año 2016

rosiarts dijo...

Amei seu móvel, lindo trabalho.
Beijos. Rose.

SUSANA dijo...

Que buen resultado has obtenido con tu trsabajo ! quedó realmente hermoso ! Besos y buen finde!

Cande - Anillos y Botones dijo...

wowwww que cambio tan bonito, muy acertado, me chifla.
Besos y feliz 2016!!!

Entre Fieltros y Lunares dijo...

Hola!!! Muchas gracias por seguir mi blog y que te guste lo que hago ♥
Me ha encantado el tuyo!!! Tenemos gustos muy parecidos!!! Yo estoy pensando en cambiar mis muebles también así...pero en blanco roto...es que son de caoba y después de muchos años verlos tan oscuros...necesito un cambio ;)
Besos desde Sevilla!!!
http://entrefieltrosylunares.blogspot.com.es/

Ewelina dijo...

Precioso cambio amiga! Felicidaades por un trabajo tan bonito! Besos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...