viernes, 23 de octubre de 2015

De todo un poco....

Hola amigas!!!
En esta ocasión voy a mostrar algunos trabajos que ya tenia, pero que no había publicado por falta de tiempo ... :)

Bueno,  este maniquí porta bijou lo hice recientemente y esta hecho con yeso... ;)
Muy pronto les mostrare como lo hice ;)


 Pendientes y dijes hechos con porcelana fría  o pasta francesa, estos accesorios los hice desde el 2013...ups
 Este complemento lo vi en un video en youtube y es el primero que hice...

 Dije o colgante de corazón...

 Y como me encantan las rosas hice este "dije" para mi.... :D

 Otro complemento (pendientes y collar) con rosas pintadas a mano...

 Una caja organizadora de cartón que hice para una amiga...
Aparentemente se ve muy fácil de hacer pero me dio estrés forrando tanta caja,.. no todas las manualidades se me dan...jeje.. :D



 Cajita de madera (decoupage)
Hice otra y la regale, pero no tuve tiempo de tomar foto :(



 Mano porta bijou hecha de papel mache, que también la hice desde el 2013...

Y por lo pronto es todo chicas, espero les gusten las ideas.
Muchas gracias por sus comentarios y besos para todas!


9 comentarios:

Lirtea dijo...

Hola Lily, veo que has estado muy productiva.
Saludos

Nala dijo...

Pero cuantas labores Lily, me gusta la marca que dejas en cada uno de ellas. Ademas me encanta que recicles y uses diferentes mteriales, sabes efectivamente es de mucha calma forrar una caja, pero te quedo hermosa. Abrazo grande ;)

dorcas-ana dijo...

Hola Lily hacia tiempo que no te visitaba, veo que no paras con tus creaciones tan bonitas, deseando ver el tutorial, que tengas un buen fin de semana besitos.

Visi Torres dijo...

Madre mía Lily, cuantas cosas bonitas, los colgantes son todos preciosos, los pendientes, la caja que esta monisima por mucho estrés que te diera, el maniquí estoy deseando ver el tuto y esa mano genial... Lo dicho, que eres un crack amiga¡¡¡
Besitos y feliz finde guapa

Gislene dijo...

Oi Lily , tudo bem ? Adorei todas essas coisinhas ! Os colares com um toque vintage estão muito charmosos e amei essa caixa organizadora em estampa animal print rosa !!! Parabéns , vc é muito caprichosa e criativa ! Bjs .

Angélica D dijo...

Hola Lil querida ,, cuantos trabajos más bonitos ,, esos colgantes son preciosos, los pendiente,, el maniquí
Que tengas un buen comienzo de semana

Nita García dijo...

Algunas manualidades se resisten más que otras, pero sólo se necesita un poco de confianza e insistencia. Tienes unos bonitos trabajos.
Ya estoy en activo después del verano, así que volveremos a encontrarnos.
Besos.

Pilar dijo...

Siempre logras sorprenderme con cada entrada....la bisuteria me parece muy original. Besicos.

Ewelina dijo...

Hola Lily! Cuanto talento tienes guapa, cuantas tecnicas sabes y en todas haces maravillas! Preciosos todos tus trabajos! Besitos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...