lunes, 28 de septiembre de 2015

Porta-velas


 Hola chic@s!...por fin puedo poner algo que no es foamy jaja..y es que con los pedidos de fofus no he tenido mucho tiempo ni inspiración para hacer otro tipo de cositas :)
Aunque déjenme les cuento que también estoy restaurando un mueble de cocina que encontré abandonado a un lado de mi casa y el cual quiero transformar en una mesita de centro o auxiliar. Pero quien sabe hasta cuando la termine porque voy muy lenta jeje.. y cuando eso suceda se las mostrare a ver que tal me queda :D....

Y bueno a lo mio..,estos portavelas están hechos con yeso y para hacerlos utilice cajas de tetrapack (leche, jugos etc) y unas cajitas de plástico de los chocolates ferrero rocher...
 Los decore de esta forma con detalles que tenia a la mano...


 Este cuadrito lo hice con una cajita de chocolates y utilice la técnica de transfer(aunque no me quedaron muy bien las letras y use un marcador permanente) Definitivamente me falta mas practica en esta técnica :( 
Y aquí les muestro como hice los porta-velas..

Y es todo por lo pronto chicas, espero que les guste la idea ;)
Prometo visitarlas!
Besos para todas

10 comentarios:

Pilar dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti.....veo que has estado muy ocupada. Y quiero decirte que me ha encantado tu entrada, quedan realmente bonitos. Besicos.

Lirtea dijo...

Me gusta en especial el de la imagen de la mujer, lo veo muy bonito.
Saludos y de nuevo bienvenida

Nala dijo...

Que refrescante es ver un nuevo post Lily, en verdad que haces falta.
Podría decir yo, que volviste a tus origines con esta entrada, además has sido parte de mi inspiración en este tema vintage (http://supernovaaccesorios.blogspot.com.co/search?updated-max=2015-09-13T21:47:00-05:00&max-results)te dejo el link de una entrada que realicé con esta temática en donde hago mención a tu espacio.
Me ha gustado bastante, porque te tomas el trabajo de enseñarnos como obtuviste el resultado de tu labor. Dices que aún debes practicar el transfer, pero yo la encuentro estupenda. Por demás decirte que te anotas mil puntos por reciclar, haces ver todo tan sencillo y me encanta.
Bueno creo que me emocione y me extendí escribiéndote, pero me alegra leerte y ver en lo que has trabajado, ya más adelante nos compartirás la restauración del mueble.

Ahora me despido y espero que tus días marchen bonito.

Abrazo grande,

Gladys ;)

Ayla dijo...

Que portavelas tan estupendos te han quedado, me encantan. El cuadrito es una monada, yo lo veo muy bien el transfer, si vieras como me quedan a mi... :(((, esas florecitas también son de yeso? quedan monísimas.
Besote!!!!

By Neymes dijo...

Lily seus porta velas ficaram super originais,parabéns.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

Cristina dijo...

Hola Lily! Me he quedado ojiplática al ver de dónde procedían los portavelas!! Jamás se me hubiera ocurrido este reciclaje,gracias por compartir la idea, me encantan cómo te han quedado, muy bonitos y románticos!!El cartel también precioso!!
Un beso!

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ καλές οι οδηγίες και τα έχεις διακοσμήσει πολύ όμορφα και ρομαντικα.

Angélica D dijo...

Hola Lily! Tanto tiempo sin saber de ti y de tus maravillosos trabajos. No lo puedo creer al ver de dónde procedían los portavelas!! Gran reciclaje amiga reciclaje te han quedado, muy bonitos y románticos!

Visi Torres dijo...

Lily que chulada de portavelas, muy románticos y shabbys, me encantan y parecen fáciles de hacer, habrá que probar... El cartelito es muy coqueto. Estoy deseando ver ese mueble que tienes entre manos, seguro que lo dejas divino
Besitos cielo

Cande - Anillos y Botones dijo...

Un trabajo realmente encantador Lily, incluso romántico diría yo, te felicito.
Besos y buen fin de semana!!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...