sábado, 20 de junio de 2015

4° Aniversario del blog


Hola amigas y seguidores :D
Paso rápidamente a 
agradecer a cada uno de ustedes por todo este tiempo de acompañarme en esta aventura  y que a pesar de no estar al 100 % en el blog no se olvidan de mi , ni yo me olvido de ustedes.

Ya son 4 años y me siento muy contenta por tener amigas de otras partes del mundo, también por poder compartir mis creaciones  y saber que están ahí siempre cuando dejan un comentario que significa mucho para mi...
De verdad muchas gracias, espero seguir muchos años mas  ;)
Besos para todos 



7 comentarios:

Decosur66 dijo...

Felicidades por estos cuatro años y que sean muchos mas.
Besos de las dos

Pilar dijo...

Felicidades....y nos acordamos mucho de ti.

Pilar dijo...

Felicidades....y nos acordamos mucho de ti.

Nita García dijo...

Muchas felicidades y que sigas deleitándonos con trus trabajos y labores por éste medio tan bonito.
Besos.

Nala dijo...

Wowww Lily estoy llegando casi un mes tarde a visitarte sniffff. Pero bueno me alegra poder hacer parte de tu espacio e inspirarnos, definitivamente para mi tu blog ha sido inspiración, ya pronto compartiré algunas labores en cartonaje y por supuesto el estilo vintage me tiene chiflada.

Un abrazo grande, con toda la buena vibra.

Super Nova Accesorios :)

Uouo Uo dijo...


thank you

سعودي اوتو

Maffy L. Valente dijo...

Felicidades amigaaaaa!! Yo no te olvido! Hermosos tu blog y tus trabajos! No olvides visitarme en http://www.maficuchituras.blogspot.com
http://www.christmasartbymaffy.blogspot.com
http://www.buscandolasescalerasalcielo.blogspot.com
Un abrazo de luz y amor y espero te unas a las listas de seguidores.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...