miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuadros Rústicos Artesanales

 Hola chicas!!! ...Por fin puedo poner una entrada, déjenme les cuento, resulta que en todo este tiempo he estado muy ocupada con cositas de foamy (goma eva), fui a unas papelerías de mi localidad , ofrecí mis trabajos de foamy y quedaron encantadas .

Ahora me hacen encargos  y yo encantada de la vida haciendo fofus  y mas encantada porque las vendo :). Por lo pronto me estoy dedicando mas a esto de las fofus ya que aquí en mi ciudad son muy novedosas estas muñequitas.

Hice una excepción al hacer estos cuadros ya que una amiga de mi hermana me los pidió y aquí esta el resultado.
Son unos cuadros rústicos, ya que ella así tiene decorada su casa, si ,yo se que a muchas nos encanta lo vintage , (bueno a mi si me gusta lo rustico :)pero esto es lo que me pidieron y espero que les guste aunque sea un poquitin ;)
 Todos son pintados con oleo sobre madera y decorados con aros de forja ,alambre y soga:)
 Trate de poner paisajes  y detalles muy mexicanos que era lo que ella quería ;)


 Y nada, es todo lo que tengo por lo pronto, tengo muchas fofus que mostrar, pero me gusta variar un poquito lo que muestro, ya que es un blog de varias manualidades y no solo foamy jeje..Estaré publicando algo de foamy y algo de otra manualidad así no aburriré con el mismo tema ;)
Muchhisimas gracias por sus comentarios y besos para todas!!!Hasta prontito...Si gustan visitarme estoy mas tiempo en facebook!
Ahhh las estaré visitando para ver de que me he perdido:D

21 comentarios:

Decosur66 dijo...

Bueno Lily esos cuadros rústicos al óleo son una maravilla!
Además con esos soportes tan especiales quedan genial!
Nos alegramos muchos de que tengan tanto éxito tus fofus.Enhorabuena!
Muchos besos y feliz día

M. Angeles Fernandez dijo...

Muchas felicidades por tener trabajo y encima con algo que te gusta.Los cuadros son preciosos, menudo trabajo con el oleo que a mi me resulta dificilisimo...Besos

By Neymes dijo...

Que bonitos Lily,você muito artesã.Parabéns pelo nosso dia :)) Beijo.Valéria.

Nala dijo...

Lily has regresado pisando fuerte, déjame decirte que esa colección de cuadros que nos compartes esta de lujo.
Me gusta bastante la forma rústica, el aire que les da a las pinturas es muy acorde.
Felicidades por los pedidos, me alegro pues se eso emociona y realizar trabajos de lo que te gusta, más aún.
Estaré pendiente de tus publicaciones para ver las bonitas creaciones que nos compartes.

Un gran abrazo en estos días lluviosos, muy acordes a la llegada de la semana santa, por Bogotá.

Y nuevamente bienvenida.

Con cariño, Gladys :)

Lily Lopez F dijo...

Muchas gracias Gladys! Por tus bellas palabras, muchos besos!!!;)

Lily Lopez F dijo...

Hola Valeria, muchas gracias por visitarme;)
Besos

Lily Lopez F dijo...

Muchas gracias Ma.Angeles,..me alegra q te gusten los cuadritos,
Besos

Lily Lopez F dijo...

Muchas gracias chicas, me da gusto saber de todas ustedes nuevamente...;)
Besos

Nita García dijo...

Enhorabuena Lily por el logro conseguido.No será de extrañar que tengas otros pedidos con tu buena mano. No todo el mundo sabe pintar y el rústico es tan bonito como cualquier otro estilo. Son muy atractivos y vistosos esos cuadros. Besos.

Sharon Sánchez dijo...

Lily, esos cuadros son preciosos!!,especialmente me han gustado el de la carreta y el de la entrada a la hacienda. Eres una artista con la pintura al óleo.
Me alegro que te hayan echo esos pedidos , normal, con lo artista que eres en todas las manualidades. Un besito

Lily Lopez F dijo...

Gracias nita!!..por pasar a visitarme ;)
Besos

Lily Lopez F dijo...

Hola sharon!!..muchas gracias,por pasar x a ca y ver mis trabajos;)
Besos

Mari Mora dijo...

A mi me han gustado mucho estos cuadros rústicos con esos soportes tan originales.
Me alegro de tu éxito con las fofus, seguro que son preciosos.
Un saludo

Δημιουργία dijo...

Όμορφοι πινάκες συνδυασμένοι με πρωτότυπες κορνίζες.

Pilar dijo...

Ya nos puedes enseñar lo que quieras....ya sea goma eva o cualquier otra cosa, nos encanta. Me alegro que tengas tanto trabajo y los cuadros són muy originales. Besicos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonitos trabajos Lily, que alegría saber de nuevo de ti y que vengas así, pisando fuerte.
Besos!!!

Nita García dijo...

Lily, te he reservado algo en mi blog, pásate cuando puedas. Besos.

Lily Lopez F dijo...

Hola Nita!!..claro que si, con todo gusto pasare por tu Blog
Besos ;)

Uouo Uo dijo...


thank you

سعودي اوتو

Uouo Uo dijo...


thank you

سعودي اوتو

Ewelina dijo...

Hola Lily! Me alegro mucho por tu trabajo! Es lo mejor poder vender lo que nos encnata hacer....o algo asi:) Por segundo, que bien pintas amiga!!! Precioso! Que bien podrias hacer decoupage! Besitos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...