miércoles, 24 de septiembre de 2014

Manualidades en goma eva (foamy)


 Hola @migas!!
Esta vez hice mas bolígrafos y lapices decorados con goma eva, con tanto material que tengo , le doy vuelta a la imaginación y esto es lo que se me ha ocurrido hacer.

 Lo lapices los he decorado con un motivo muy lindo, bueno para mi, que es la versión en caricatura o infantil de la Virgen de Guadalupe y se caracteriza de esta manera, claro con mucho respeto. Aquí en México muchísimas personas somos muy fieles (incluyéndome) de la Virgen y bueno, me decidí hacerlas porque ya las había visto en internet , me gustaron y aquí esta el resultado...;)
 También hice unos cupcakes, creo que no me quedaron muy mal por ser la primera vez que los hago....:)


 Los bolígrafos decorados con flores (tulipán y girasol), son algo parecidos a los bolígrafos decorados con rosas , obviamente aquí lo que cambia solo es la flor...:)

El bolígrafo decorado con un búho, también es la primera vez que lo hago y me parece muy gracioso y simpático jeje :D..espero que les gusten estas ideas...;)

Y es todo lo que tengo por ahora chicas, espero hacer pronto otras cositas que tengo en mente.
Besos y hasta pronto!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bolígrafos Decorados

Hola amigas !!
Estos días estuve  muy inspirada con manualidades de goma eva, La verdad me encanta trabajar con este material porque es muy fácil de manejar .Viendo algunos vídeos en youtube, me encontré con una idea de como hacer unos bolígrafos con una rosa y que maravilla de vídeo, lo explican todo muy bien. Sobre todo me encanta la rosa, que se ve muy real y como me gusta mucho pintar, también emplean la técnica de pintar el foamy con pinturas acrílicas ..
Y este es el resultado de mis bolígrafos con una rosa;)les gusta? a mi me encantaron:)
Espero que se animen a hacerlos, al final, les dejo el link del vídeo tutorial de estos lindos bolígrafos :)


Y bueno chicas por lo pronto es todo, ya estoy preparando otras cositas con goma eva para seguir compartiendo mas ideas;)
Besos para todas !! y muchas gracias por sus comentarios!


.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...