jueves, 18 de diciembre de 2014

Fofuplumas y fofulapices ..


 Hola queridas amigas !! si soy yo Lily jaja...perdón por tener tan olvidado el blog.Y es que el motivo por el que abandone el blog es porque estoy viviendo en otro lugar y me es imposible cargar con todas mis cosas y materiales.

Hice lo posible por hacer algo en estos días y con lo único que cargue fue con la goma eva, que es con lo que se me hace mas accesible trabajar y nada, esto es lo que hice y creo que sera lo ultimo del año por lo pronto.

En Enero me harán una operación de vesícula biliar y a ver cuando puedo regresar para ponerme al día y visitarlas a todas.
Espero que no se olviden de mi chicas :)..
 Bueno y  a lo mio.....Hice estas fofuplumas y fofulapices de diferentes personajes, la primera es una hawaiana y ahora si me atreví a hacer los pies, la segunda una hada ...
 Los búhos que me encanta como se ven :)
 Y por ultimo el chavo del 8, que me lo pidieron y lo regale...

  Por lo pronto es todo chicas, espero regresar pronto:)
Muchas gracias por sus comentarios  me hacen muy feliz.
Les deseo que pasen muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ;)
Besos!!

20 comentarios:

Lirtea dijo...

Hola Lily,majisima.
Como ves seguimos aqui.
Tus fofus son muy simpaticas.
Tu tranquila,cuando no se puede,no se puede,ya vendran tiempos que tengas mas ratos libres y tranquila que te esperamos.
Te deseo que la intervencion vaya bien.
Besos

By Neymes dijo...

Feliz Natal Feliz Ano novo Lili.Tenha uma boa cirurgia e um pós operatório maravilhoso amiga.Fique com Deus.Beijo.Valéria.(Brasil).

Angélica D dijo...

Hola Lily tanto tiempo ! Que bueno que estés de vuelta con tus lindos trabajos ! Me gusto mucho el chavo del ocho ,, un homenajeó a tan grande personaje

Nala dijo...

Bueno Lily esto si que fue una grata sorpresa leerte de nuevo y ver lo que has elaborado. Todas las fofuchas esta hermosas y que bueno el que hayas decidido a hacer los pies de la hawaiana.
Todas están super bien detalladas.
Lo importante ahora e que pases una linda Navidad y un muy Feliz Año, de forma tranquila, rodeada de quienes te quieren y con el aprecio y cariño de tus seguidoras del blog, claro por medio de este saludo.
Te envío toda la buena energía para tu operación, de la cual estarás bien recuperada. Y bueno ya el próximo año nos compartirás más de las genialidades vintage que elaboras.
Ahora me despido, enviándote un caluroso abrazo y mis mejores deseos para tus días.
Con cariño desde Super Nova Accesorios.
Gladys :)

Lily Lopez F dijo...

Hola chicas!! Muchas gracias por sus comentarios y por sus buenos deseos ;)
Besos para todas.

Decosur66 dijo...

Nos encanta ver tus trabajos y que sigas por aquí!
Tu operación será un éxito y seguro que vuelves con fuerza!
Te deseamos unas felices fiestas!
Muchos besos de las dos

Pilar dijo...

Hola....tienes razón, nos chocaba mucho no tener noticias tuyas. No te preocupes que ya verás como la operación es poquita cosa y te recuperarás enseguida. Te esperamos. Y los lapiceros son una preciosidad, los buhos son mi debilidad. Besicos.

Cristina dijo...

Hola Lily, aunque sea a ratitos, es un placer siempre pasar por aquí, te quedó todo muy bonito!!
Te deseo que pases unas fiestas estupendas y con mucho optimismo para esa operación que seguro saldrá fenomenal!!
Nos vemos a la vuelta, besos!!

M. Angeles Fernandez dijo...

Bienvenida de nuevo. Ya teníamos ganas de ver tus alegres cositas de goma eva y como siempre te quedaron chulas chulas..
Feliz Navidad y mucho animo y suerte con tu operación..
Besos

ali cia dijo...

Son muy bonitos!! me gustan todos.
Besitos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Como nos vamos a olvidar de ti niña??? imposible ;) bonitos trabajos y muy simpáticos.
Besos y felices fiestas, que vaya bien la operación.

Maly Angel dijo...

SON TODOS GENIALES, A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO LOS BÚHOS. BESOS.

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
Um grande abraço, Marie.

Nita García dijo...

Vaya colección más bonita que tienes, va alegrar muchas mesas y manitas. Ole! tus manos.
No podía faltar en éstas fechas desearte feliz Navidad y los mejores deseos para el año nuevo. Y aunque con él venga una intervención, ha de ser para bien y con la tranquilidad que hoy en día con los avances en todos los campos,una operación de éstas cracterísticas no tiene por qué tener complicaciones. Así pues que te repongas lo antes posible para que podamos intercmbiar pronto las labores que tato nos gustan. Besos.

Δημιουργία dijo...

Τα κουκλάκια σου είναι πολύ πολύ χαριτωμένα!

Ewelina dijo...

Hola Lily!!! Preciosos trabajas! Mucha suerte con tu operacion y que regresas pronto a salud y a nosotras!!! Siempre te esperamos aqui!!! Besos y Feliz Ańo Nuevo!!!

Marta M dijo...

Qué bonitos!! El Chavo del 8 me ha enamorado... te ha quedado perfecto! Y Garfield es una auntentica pasada ^^ Mucho ánimo para la operación, espero que te recuperes prontito!! Feliz año nuevo!

Gislene dijo...

Olá , quanta fofura junta ! Muito graciosas essas produções e também alegres e coloridas ! Adorei ! Bjs !

maria dijo...

Que bonitos todos!!! Me ha encantado tu blog!!! Un besito.Maria:)

aryh884 aryh884 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...