miércoles, 24 de septiembre de 2014

Manualidades en goma eva (foamy)


 Hola @migas!!
Esta vez hice mas bolígrafos y lapices decorados con goma eva, con tanto material que tengo , le doy vuelta a la imaginación y esto es lo que se me ha ocurrido hacer.

 Lo lapices los he decorado con un motivo muy lindo, bueno para mi, que es la versión en caricatura o infantil de la Virgen de Guadalupe y se caracteriza de esta manera, claro con mucho respeto. Aquí en México muchísimas personas somos muy fieles (incluyéndome) de la Virgen y bueno, me decidí hacerlas porque ya las había visto en internet , me gustaron y aquí esta el resultado...;)
 También hice unos cupcakes, creo que no me quedaron muy mal por ser la primera vez que los hago....:)


 Los bolígrafos decorados con flores (tulipán y girasol), son algo parecidos a los bolígrafos decorados con rosas , obviamente aquí lo que cambia solo es la flor...:)

El bolígrafo decorado con un búho, también es la primera vez que lo hago y me parece muy gracioso y simpático jeje :D..espero que les gusten estas ideas...;)

Y es todo lo que tengo por ahora chicas, espero hacer pronto otras cositas que tengo en mente.
Besos y hasta pronto!

25 comentarios:

Decosur66 dijo...

Ohhhh Lily te quedaron encantadores!
Los de flores nos gustan especialmente!
No sabríamos cual elegir,todos son preciosos!
Muchos besos de las dos

Gislene dijo...

Quero ficar por aqui
pra ver os mimos da Lily.
De suas mãos delicadas surgem
artes caprichadas, lindos trabalhos manuais
São bonecas, flores, docinhos ...
Tudo feito com o maior carinho
artes que não se esquece jamais !

Lily, uma pequena homenagem à vc e ao seu talento . Bjs !

Marta M dijo...

que bonitos!! Los cupcakes te han quedado...para comerselos! jaja :P Besos!!

Anillos y Botones dijo...

Todos te han quedado geniales, el búho es el más me gusta, es muy divertido.
Besos.

Cande

Nala dijo...

Lily estas labores con el fomy han quedado hermosas. La virgen es linda en esta caracterización y los cupcakes encantadores, le diste vida excelente, además ni que decir del búho.
Que alegría siempre es visitar tu blog, las labores me encantan. Espero sorprenderte con las de cartonaje que estoy preparando.
Tu me entenderás, cuando estas trabajando una labor y se te atraviesan otras y vas acumulando, bueno pues así estoy jejejejejje.
Un abrazo!!! grande con la buena vibra :) desde mi Super Nova Accesorios :)

Irene Escamilla dijo...

que bonitos!

Lily Lopez F dijo...

Gracias Gislene por este pequeño homenaje, muy lindas palabras;)
Y también para todas muchas gracias por sus comentarios siempre tan lindos y me animan a seguir;)
Besos para todas

Sharon Sánchez dijo...

Todas muy bonitas! Especialmente me han gustado las flores. Están muy bien hechas. Besitos

Angélica D dijo...

Hola Lyly! Yo nunca he trabajado la goma Eva ! Esta entré mis pendientes Que gran artista eres ! Esos bligrofos son una maravilla llena de detalles hermosos

Varla Lee dijo...

Ay Lily!! Què tiernos que te quedaron el de "Mamma Lupita" es que màs me gusta!! Un besote.

Montse dijo...

Son todos chulísimos !!!!! preciosos, me gustan ,besitos

Nita García dijo...

La imaginación no tiene límites y tu la aprovechas al máximo. Te ha quedado de maravilla, un trabajo bonito, práctico y barato, ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena. Besos.

Pilar dijo...

Me parecen muy originales todos, pero sin duda, me quedo con el buho. Se nota que le pones mucho cariño a todo lo que haces. Besicos.

Nena Kosta dijo...

Imaginación al poder, te quedaron unos lápices y bolígrafos muy bien "vestidos"
El buhito es ideal.
Un beso

ali cia dijo...

Me gustan todos Lily!!!no sabría cual escoger son todos monisimos!!!
Besos guapa.

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφα και χαριτωμένα τα μολύβια που έφτιαξες

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

libelula30 dijo...

que alegre y divertidos son todos los lapiceros , el que mas me a gustado a sido el búho

un saludo

Pespuntes Creativos dijo...

A mi me parece que los cupcakes te han quedado también muy chulos y graciosos
Besos

Love dijo...

Qué bonitos te han quedado !!! Son una monada!!!
Besitos

FullNenky dijo...

Unos trabajos realmente preciosos todos,pero el búho me encanta¡¡¡.Un besito Nenky

Ewelina dijo...

Uuuuuf, Lily, ya eres una master de trabajos con goma Eva! Son tan preciosos y tan bien hechos! Yo no se nada como trabajar con goma Eva y me parece dificil asi que te admiro todavia mas! Besitos guapa!

M. Angeles Fernandez dijo...

Chica eres una artista. Te quedaron preciosos, me encantan.
Besos

Lujan Fraix dijo...

Hola
Que bello todo lo que realizas, las flores me encantaron porque son bolígrafos. Qué maravilla.

Me quedo en tu blog y te invito al mío

lujanfraix.blogspot.com


Tengo otro sitio de modas, crochet, realeza, jardines, etc. por si gustas

cielodelirios.blogspot.com

Te espero
Saludos

VISI dijo...

Lily que bonitos todos, me encantaron los de cupcakes, parecen de verdad, estas hecha toda una artista, felicidades guapa
Besos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...