jueves, 18 de septiembre de 2014

Bolígrafos Decorados

Hola amigas !!
Estos días estuve  muy inspirada con manualidades de goma eva, La verdad me encanta trabajar con este material porque es muy fácil de manejar .Viendo algunos vídeos en youtube, me encontré con una idea de como hacer unos bolígrafos con una rosa y que maravilla de vídeo, lo explican todo muy bien. Sobre todo me encanta la rosa, que se ve muy real y como me gusta mucho pintar, también emplean la técnica de pintar el foamy con pinturas acrílicas ..
Y este es el resultado de mis bolígrafos con una rosa;)les gusta? a mi me encantaron:)
Espero que se animen a hacerlos, al final, les dejo el link del vídeo tutorial de estos lindos bolígrafos :)


Y bueno chicas por lo pronto es todo, ya estoy preparando otras cositas con goma eva para seguir compartiendo mas ideas;)
Besos para todas !! y muchas gracias por sus comentarios!


23 comentarios:

Decosur66 dijo...

Que. Óbitos se ven Lily! Las rosas como dices son tan reales!
Nosotras no hemos trabajado nunca la goma eva,tendremos que probar porque tiene muchas posibilidades!
Muchos besos de las dos y buen finde

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosas amiga, te quedaron que parecen de verdad. Que manos tienes!! no se te resiste nada .
Besos

Ewelina dijo...

Hola querida Lily!
Son maravillosos tus boligrafos! Que buena idea, como queria tener un boli como los tuyos! No se nada sobre esta tecnica pero viendo cosas tan bonitas me da ganas probarla!Ya quiero ver otras cosas:) Besos!

Varla Lee dijo...

Què lindos que te quedaron! mUY BUENA idea! Gracias, besito.

Lirtea dijo...

Que bien te han quedado en especial el de color rosa con los bordes ligeramente pintados en blanco.
chica, es que haces de todo y bien¡¡
Besos

Angélica D dijo...

Hola Lyli !! No he trabajado nunc la com Eva !! Y están tan bonitas parecen de verdad

M. Santos dijo...

Han quedado de lo más original¡¡
Besos

Nala dijo...

Una idea bien original Lily, me gusta bastante las rosas salen preciosas.
Un abrazo para ti y espero que este fin de semana se agradable.
Felicidad desde Super Nova Accesorios :)

Montse dijo...

Que bonitas y originales ,me encantan ,gracias por compartir ,besitos.

Urgunes Gune dijo...

te han quedado perfectas! muy muy reales

Nita García dijo...

Si que es verdad lo bien que quedan las rosas, ¡fantásticas! parecen reales, sanas y lozanas. Gracias por compartir. Besos.
Yo, después de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

Gislene dijo...

Muito graciosas as flores ! Também gosto muito da goma EVA pois realmente é um material bem versátil e fácil de manejar, como vc mesma disse . Bjs e parabéns !

Pilar dijo...

Pero que bonitas han quedado las rosas.....me pasaré por el enlace que nos has dado. Gracias por compartir. Besicos.

Marta M dijo...

halaaa que pasada :D son super bonitos ^^ Y te han quedado muy bien, sobre todo la rosa roja! Un beso ^^

Violeta dijo...

¡Qué pasada!
Son preciosos!!!

Las cositas de Mellorine dijo...

Me encanta, te han quedado geniales. Me han gustado tanto que lo dejaré en la lista de cosas para hacer, ya que tengo ahí goma eva y en nada tenemos aquí las navidades y los reyes y los amigos invisibles :P. Gracias por proporcionarnos la dirección del vídeo.

Un besote y feliz comienzo de semana.

Fina Camarasa dijo...

Muy chulis !!! me encantan

Gracias por compartir el enlace Bss

Sharon Sánchez dijo...

¡Que bonitos! Está visto que todo lo que llevas a cabo te sale genial. Gracias por compartir el enlace. Será algo que tendré pendiente para hacer. besitos.

Sharon Sánchez dijo...

¡Que bonitos! Está visto que todo lo que llevas a cabo te sale genial. Gracias por compartir el enlace. Será algo que tendré pendiente para hacer. besitos.

Anillos y Botones dijo...

Que chulos Lily, las rosas parecen naturales, sobre todo la roja, me encantan.
Besos.

Cande

Cristina dijo...

Hola Lily! Te quedaron preciosas, las tonalidades y forma de los pétalos son muy reales, qué bonitas! Yo no he utilizado nunca la goma eva, pero se pueden hacer muchas cosas con ella, me encantará ver tus siguientes trabajos en que la empleas!
Un besito!

Pespuntes Creativos dijo...

Lily están preciosos y son muy originales!!! me tomo nota
Besos

Imperdible Ible dijo...

Madre mía! !! Q reales son!!!! Me encantan! !!!!!!!!!!!!!!!!
Imperdible88.blogspot.com.es

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...