jueves, 21 de agosto de 2014

Reciclando una caja de frutas..

Hola amigas!
He vuelto y no estaba de vacaciones ,solo me he tomado un tiempo para pensar, descansar, tomar nuevas ideas ,etc....Aunque estos trabajos los tengo hechos desde hace como un mes,hasta hoy tuve ánimos de mostrarlos...

Y si..., he reciclado una caja de frutas, claro yo como siempre reciclando :)
 La caja de frutas la hice de esta forma porque quiero utilizarla como bandeja, es por eso que elimine tantas tablas....:)
 El exterior lo pinte de blanco, agregando unas rosas pintadas a mano...
 Con las tablas que le quite a la caja de frutas hice unos cartelitos o portallaves....Los he decorado con imágenes y unas rosas de yeso...
Si deseas saber como hice estos portallaves entra aquí.. :)

 Este  porta llaves me encanta porque tiene el color rosa que tanto me gusta y la imagen de la actriz Miss Lily Elsie, que soy fan de sus fotografías y no perdí la oportunidad de ponerla en este trabajo:) ...
 Y bueno chicas es todo por ahora, espero que les guste mi trabajo.
Muchas gracias por sus comentarios, siempre tan lindos y me animan a seguir;)
Besos para todas!

23 comentarios:

Nala dijo...

Lily es un trabajo impecable, lindo, creativo y con mucho corazón. Me gusta mucho todos los detalles, los colores las formas, la técnica me priva, en serio.
Quien va a imaginar que de una simple caja de frutas sale toda una obra de arte.... pues así es una pasada total!!!!!!!
No se te haga raro que un día de estos veas una bandeja realizada por mi, tomo nota y entra en mi lista de pendientes que ayyy Dios Lily ya me va a tocar finalizarla.

Mi abrazo grande cargada de buena energía para tus días :)

Decosur66 dijo...

La caja con esas rosas pintadas a mano es divina,muy dulce y romántica!
Los cuelga llaves han quedado tan bonitos.
Nos alegramos de tu regreso y que traigas nuevos trabajos!
Besos de las dos

sebuş dijo...

hola!! mesa, percha, cajas de fruta sido muy agradable,,
besos

HOPE RJ dijo...

Que chulo!!!^^

Deba Debahuti dijo...

Preciosos trabajos Lily¡¡¡¡ me encanta que ya estes otra vez por aqui¡¡¡ besos

Marta M dijo...

precioso! Yo también tengo un par de cajas para decorarlas, a ver si me pongo con ellas! Besos

Lirtea dijo...

La caja este muy bonita y romantica. Pense que las flores eran servilletas..que bien pintas¡¡¡
Los cartelitos me gustan por igual los dos.
¿Como has hecho esos ladrillitos de los extremos, con pasta de modelar?.
Tambien meha gustado el salpicado que has puesto en la imagen de la mujer y que suerte que ninugna gota de ese salpicado ha caido en los ojos..eso es saber hacer las cosas y lo demas cuento.
Besos guapa

Lirtea dijo...

La caja este muy bonita y romantica. Pense que las flores eran servilletas..que bien pintas¡¡¡
Los cartelitos me gustan por igual los dos.
¿Como has hecho esos ladrillitos de los extremos, con pasta de modelar?.
Tambien meha gustado el salpicado que has puesto en la imagen de la mujer y que suerte que ninugna gota de ese salpicado ha caido en los ojos..eso es saber hacer las cosas y lo demas cuento.
Besos guapa

Julia da silva dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Como siempre un reciclaje fantástico.
Saludos

Montse dijo...

Me encanta ,es muy dulce y romántica .besitos guapa.

VISI dijo...

A eso se le llama reciclar, has aprovechado todo para hacer unos trabajos preciosos y muy románticos, te felicito Lily. Me alegro de tu vuelta
Besos

Lucia Sapena dijo...

Me encanta todo lily!!la caja tiene mucho merito que hayas pintado tu las flores y los percheros que monos con ese aire vintage que tanto nos gusta
Un beso

dorcas-ana dijo...

Hola Lily!! me alegro de tu regreso, hiciste un trabajo precioso, y de una caja, preparaste carteles y todo divino, con lo que a mi me gusta el vintage, felicidades un beso.

Pespuntes Creativos dijo...

Unas rosas muy logradas!!! La caja preciosa y reutilizar las tablas me ha parecido buena idea
Besos

Ewelina dijo...

Hola amiga! Tus trabajos es una maravilla! Que bien pintas a mano! Y tablas son impresionante, si, yo quiero aprender como hacerlas! Que cabeza llena de buenas ideas tienes! Besitos!

ali cia dijo...

Me encanta todo!!!!!!sobre todo la caja...te ha quedado divina!
Besos guapa.

libelula30 dijo...

Lily la caja te a quedado muy bonita , los cuelgas llaves son chulísimos , buen reciclado as hecho .
un besote

Gislene dijo...

Que graças essas duas criações ! Adorei a caixa e a placa e assim como vc, também adoro o shabby chic , o provençal ... Dá um pulinho no meu blog quando quiser e puder, pra ver o penúltimo post , que é da minha cozinha que eu tento aproximar ao estilo shabby . Bjs e parabéns !!!

Mayte dijo...

Joooooo...............te han quedado de maravilla........me gustan tanto los carteles como la caja........

Paqui Galán dijo...

Hola soy Paki y acabo de ver tu blog. Me encanta todo lo que haces. La caja de frutas es una maravilla y el cartelito es precioso. Me quedo de seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog, si te apetece .
... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado preciosa Lily, tienes un gusto exquisito para hacer las cosas.
Besos.

Cande

Pilar dijo...

Sencillamente precioso, sabes sacar verdaderas obras maestras de cualquier cosa que cae en tus manos. Felicidades y muchos besos.

Imperdible Ible dijo...

Alaaaaa!!! Que bonito como siempre! ! Tengo dos cajas de fruta guardadas a ver si me animo a hacer algo, no se si tendré tan buenos resultados...
Besos de imperdible88.blogspot.com.es

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...