martes, 29 de julio de 2014

Maniquí decorativo y Premio!

Hola Amigas!..
Como me gustan mucho los maniquís hice uno con una botella de detergente y con papel mache, vi un tutorial y me encanto la idea, es mucho mas fácil de hacer que el Maniquí  que hice el año pasado con una botella de vino..Y este es el resultado.
 Espero que les guste chicas ;) hasta muy pronto!!
Si deseas hacer el maniquí entra Aquí..
 Ahora voy con el premio que me lo otorga Vero del blog ¡Comete la vida!, muchas gracias Vero por tomar en cuenta mi blog , me hace muchísima ilusión recibir el premio, por cierto les invito a que visiten su blog que tiene temas de Nutrición, Moda, Belleza, Diy y muchas cositas mas se los recomiendo ;)
 Muchísimas gracias Vero! ;)

Besos para todas!!

16 comentarios:

By Neymes dijo...

Oi Lily,ando apaixonada por manequim miniatura,ainda vou fazer um para mim.O seu ficou lindo.Beijo.Valéria.

Nala dijo...

Esta fabuloso, me gusta como lo has decorado, que bueno el que ye haya resultado más fácil que con la botella.
Sabes ando fan del cartonaje y ya le estoy dedicando tiempo.
Por supuesto gracias a ti!!!
Un abrazo Lily desde mi Super Nova :)

Lily Lopez dijo...

Gracias chicas por sus comentarios! y Nala me alegra que sea de ayuda mi trabajo y en lo que pueda ayudarte lo haré con muchísimo gusto;)
Besos

Decosur66 dijo...

Te ha quedado realmente bonito Lily! Nosotras también queremos hacer uno,pero siempre andamos justas de tiempo!
Trabajar en algo y si además te resulta fácil y con buen resultado es muy agradable.
Muchos besos de las dos

Lirtea dijo...

Muy bonito..te atreves con todo¡¡
Felicidades por tu premio
Besos

Ewelina dijo...

Hola Lily! Me gusta mucho tu Maniqui! Como lo has hecho?! Soy un zero de papel mache! Besitos guapa!

Urgunes Gune dijo...

es super original lily!

M. Angeles Fernandez dijo...

Felicidades por tu premio amiga, te lo mereces.
El maniquí es precioso me encantan las florecitas tan finas que le has puesto.
Eres la numero uno reciclando.
Besos

Melodías por escrito dijo...

Nos ha encantado!! Y enhorabuena por el premio :D
Un abrazo fuerte de parte de todos!!!

Angélica D dijo...

Hola Lily enhorabuena por el premio!!y que maniquí más hermoso !! Besos

Marta M dijo...

muchas felicidades por el premio :) El maniquí está decorado super bonito ^^

Nita García dijo...

Has hecho un magnífico trabajo. Con éstos materiales se pueden hacer preciosidades. Así que por mi pñarte enhorabuena. Besos.

Anillos y Botones dijo...

Super bonito Lily, con una botella y papel?? jolín quien lo diría, te felicito.
Besos y buena semana.

Cande

Pespuntes Creativos dijo...

Enhorabuena por el premio. No hay artículo que no recicles (me encanta)
Besos

Pilar dijo...

Ya sabes que me encantan tus trabajos con cosas para reciclar. Ha quedado precioso, Felicidades por el premio.

libelula30 dijo...

el maniquí te a salido muy bien te a quedado genial

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...