martes, 8 de julio de 2014

Maletas de cartón

 Hola amigas!:D....Espero que todas estén muy bien, yo estuve un poco enferma en este tiempo, nada grave pero si tenia algunas molestias de gastritis y migraña por eso no he publicado nada en todo este tiempo, aunque si estuve haciendo algunas cosillas y de vez en cuando las visitaba,claro cuando me sentía bien :).
Bueno ya no mas bla bla y a lo mio, que escribir y hablar mucho, no es lo mio jeje...
Esta vez hice estas maletas de cartón ya que no consigo las maletas originales quise imitarlas  y aquí el resultado.
Esta maleta la hice con cartón y trozos de tela, mi idea era hacerla con papeles decorados pero no los consigo aquí en mi pueblo y la hice de esta manera..
 En el interior de la maleta si use unos papeles de color, puse un espejo y también hice unas rosas de tela. :)
Por la orilla del espejo puse unas perlas de color verde, una rosa de tela y claro! no perdí la oportunidad de salir en la foto jeje..:D
Te gustaría hacer esta maleta? entra Aquí...
  Tome algunas fotos para que vean bien los detalles..(espero no fastidiar con tanta foto jeje :)






 Esta es otra maleta que me encanto, porque esta hecha con una caja de zapatos y a mi que me encanta reciclar.
La idea es de un blog ruso y aquí esta el resultado...
FUENTE
La decore con cositas que me gustan para que no sea igual a la que vi , que son detalles vintage y shabby chic,todo hecho con cartón, papeles ,pinturas ,etiquetas etc...




Les gustaría hacer esta Maleta Vintage? entra Aquí..;)

 Y es todo chicas :)..espero que les gusten las ideas y agradezco muchísimo sus comentarios :)
Besos para todas!..


22 comentarios:

Decosur66 dijo...

Ohhh Lily nos hemos quedado prendadas de tus maletas,los tags el decoupage.
La de la caja de zapatos tiene mucho mérito,no descartamos copiarte!!!
Estaría muy bien un tutorial porque siempre se aprende.
Cuídate y dos besos de cada una.

M. Angeles Fernandez dijo...

Lily eres una artista, no me cansare de decirte que tienes muchisimo merito ya que todo lo que haces es reciclado...
Te quedaron preciosas, me encanta el resultado.
Besos y cuídate mucho.

Deba Debahuti dijo...

Preciosas te quedaron las dos Lily¡¡¡ la de cajas de zapatos me encanta asi blanquita y con todos esos detalles es una monada¡¡¡ cuidate mucho¡¡¡ besitos

By Neymes dijo...

Parabéns Lily,você faz coisas lindas com papel e tecido,nossa que sabedoria em reciclar,gosto muito de ver suas artes amiga.Feliz terça.Beijo.Valéria.

Pespuntes Creativos dijo...

Menudo trabajo Lily!!! Precioso, los colores y detalles. Que gran reciclaje.
Besos

Sharon Sánchez dijo...

Tremendo trabajo Lily!. Ya te digo toda una artista del reciclado! Esa maleta y la caja si que tiene mérito.Muy lindas las dos. Bonita manera de decorarlas.
Me alegro que estés ya recuperada. Besitos

Marta M dijo...

precioso, como siempre!! ^^ tiene pinta de ser muy dificil de hacer!

Nala dijo...

Un gran trabajo Lily, que tal si no hubieras tenido ningún malestar jummmm. Realizaste unas maletas hermosas y gracias por compartir el enlace.
Espero que vayas más recuperada, que se nota con este post estupendo.
Un abrazo y que la buena energía te cubra, con cariño desde mi Super Nova :)

Maite dijo...

Hola, que maletas tan divinas aunque supongo que ha sido mucho trabajo, pero el resultado es espectacular, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme, SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Angélica D dijo...

Hola Lily ! Me he enamorado de tus maletas ,, se ve un arduo trabajo ,,,me gustaría un tutoríal , te felicito por el resultado

Julia da silva dijo...

Lily, has realizado unas maletas preciosas, solo puedo decirte que tienes un don para el reciclaje.
Besos y pasante por mi blog tienes regalito.

dorcas-ana dijo...

Lily, no me dejas de sorprender,eres una artista!!! te quedaron preciosas las maletas,escogiste los colores ideales y la decoración, un besito.

VISI dijo...

Hola Lily, espero que estés ya recuperada totalmente, aunque por tus trabajos veo que vas a buen ritmo y me alegro mucho.
Me dejas con la boca abierta con cada uno de tus trabajos, porque eso de reciclar todo lo que cae en tus manos y que salgan cosas tan lindas es de ser una verdadera artista... Me han gustado mucho las dos maletas y cuando puedas o te apetezca, estaría bien que nos hicieras un tuto
Muchos besitos cielo

Anillos y Botones dijo...

Eres una artista Lily, son preciosas las dos y muy bien hechas. Espero que estés mejor.
Besos y buen fin de semana.

Cande

Montse dijo...

Son preciosas Lyli ! me encantan lasdos!!!!!!! y encima recicladas, gracias por compartir ,besos guapa.

Ewelina dijo...

Lily amiga como se desarolla tu talento y ve tu propio estilo que me encanta! Cuanto paciencia tienes para hacer una maleta asi!Merece la pena porque efecto final es espectacular! Besitos!!!

Marie-Anne dijo...

Hello Lily!!!
Nice to have found your blog!
I am pleased to be the first of your next 100 blogfriends!!!!hahaha!
and I wish you all the best! I like your creations very much, you are very talented! I also hope to see you in my blog!
Have a nice week and a happy summer!
Marie-Anne

DIMI dijo...

Hello Lilly!
Glad to find your blog!!Your work is amazing!!You recycling things so beautifle!!You sure are so talented!!Love the vintage cases!!I'm a decoupage artist too!Hope you'll visit my blog!
Have a nice week!!
Dimi...Athens...Greece
http://decdimisaussi.blogspot.gr/

Cristina dijo...

Hola Lily! Qué bonitas te quedaron las maletas, es increíble lo que lograste a partir de cartón, cuántos detalles encantadores… el decoupage, la puntilla, los tags… todo precioso!! Comparto contigo el gusto por el reciclaje y decorar los trabajos con estilo shabby-vintage.
Ya tienes una seguidora más!
Un beso!

Mayte dijo...

Te ha quedado espectacular,las dos cajas me encantan.....

M. Santos dijo...

Acabo de conocer tu blog y me parece fantástico, así que para no perderme nada te sigo desde ya.
Besos

Minha vida de campo dijo...

Que preciosas, um belo trabalho.
Amei seu blog cheio de belas inspirações.
Tenha uma ótima semana.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...