miércoles, 16 de julio de 2014

Libro-caja y Premio Best Blog!

Hola @migas!.
Por fin puedo mostrar el libro que hice hace poco, si ,se trata de un libro de cartón , que he decorado con las cosas que me gustan y que también lo hice con la intención de que funcionara como caja para guardar mis tesoros, espero que les guste:)


Lo he decorado con fotocopias y con unas rosas de goma eva (que me encantan) y no dude en integrarlas en el libro :D...  
Si deseas hacer este libro entra Aquí..:)
A propósito de libros, tengo un libro que es del año de 1939, ya esta un poco maltratado por el paso del tiempo, pero lo cuido como si estuviera nuevo jeje , para mi es muy valioso porque me fascina todo lo antiguo. Aquí les muestro algunas partes del libro:)...


Por ahora es todo amigas, agradezco de todo corazón <3 sus comentarios que me hacen muy feliz ;)

Ahora voy con el premio Best Blog que me lo otorga Julia del blog El baúl de los pinceles muchísimas gracias por pensar en mi blog lo recibo con mucha ilusión, por cierto, Julia hace unas cosas muy lindas ;) No duden en visitar su blog  les va a encantar :)

 Gracias Julia !
Besos para todas!

15 comentarios:

Nala dijo...

Lily que lindo libro, ojalá pudieras colocar el tutorial, en verdad me encanta, al igual que el de las maletas.
Felicidades por este premio que te han otorgado.
Espero tengas una estupenda semana, con cariño desde mi Super Nova :)

Decosur66 dijo...

El libro caja te ha quedado perfecto! Las rosas de goma Eva son tan elegantes!
Y tu libro,conservarlo,es un tesoro!
Enhorabuena por el premio!
Besos

Deba Debahuti dijo...

Que bonito te ha quedado Lily¡¡¡ estas hecha una artista con el cartonaje¡¡ felicidades por el premio¡¡ besos.

M. Angeles Fernandez dijo...

Precioso Lily, me encantan tus cosas, siempre te lo digo xq ademas es todo reciclado y tiene mucho mas valor.Las rosas y detalles que le has puesto son muy bonitos. Besos

ali cia dijo...

La idea de reciclarlo es fantástico te ha quedado muy bonita !!!la caja libro ,las rosas son preciosas!!!
Besos.

Maria Renedo Perez dijo...

Que chulada de libro! ya me imagino la de tesoros que vas a poder guardar, una vez me encanta tu trabajo.
Un beso muy fuerte de manoskuriosas

Lirtea dijo...

Te,ha quedado genial,como siempre.
Un beso y felicidades por tu premio

Mari Mora dijo...

Muy bonito trabajo y una gran idea para guardar las cosas. Las rosas son un amor.
Un saludo

Sharon Sánchez dijo...

Muy lindo Lily.Como siempre con tu ingenio, haciendo cosas útiles y bonitas. !Que idea con esta caja en forma de libro!.La tapa muy bonita y las rosas muy elegantes. Besitos

Angélica D dijo...

Las rosas de goma perfectas y el libro de cajas me encantaría un tutoríal Lily !

Pilar dijo...

Me he quedado sin palabras cuando he visto lo que has hecho.....realmente precioso. Y del libro antiguo, conservalo, es una joya. Besicos.

Ewelina dijo...

Hola Lily! Como lo has hecho?! Es precioso este libro! Por dentro y por fuera es tan bonito! Me gusta tambien tu libro viejo, lo puedes escanear y usar en algunas manualidades, que bien:) Enhorabuena por tu remio, lo mereces! Besos!

By Neymes dijo...

Olá Lily,acho surpreendentes suas transformações,parabéns.Beijo.Valéria.

Anillos y Botones dijo...

Lily como siempre tu buen gusto queda plasmado en los trabajos que haces, te felicito... y también por el merecido premio.
Besos.

Cande

Marta M dijo...

la idea es preciosa, y la decoración super bonita, como siempre :) Besos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...