lunes, 9 de junio de 2014

Aniversario del Blog , Premios!! ,Portapapeles y Costurero

Hola chicas!..
Estoy feliz porque ya son 3 años con el blog, he pasado momentos muy bonitos conociendo cada vez a mas gente linda y sus maravillosos blogs ,espero estar muchos años mas para compartir mis ideas y seguir aprendiendo de todas, muchísimas gracias por apoyarme, visitar mi blog y por todos sus comentarios que son los que me hacen que siga con esta aventura ;)


Ahora voy con los premios!! que me hace mucha ilusión recibirlos y me los otorga Nala de Super Nova Accesorios , que hace unas cosas tan lindas y originales, collares,pulseras,broches y muchas cositas mas, recomiendo que visiten su blog les va a encantar ;)
Y estos son los regalitos :


Muchísimas gracias Nala :)

Y bueno a lo mio, chicas les cuento que ahora no estoy tan inspirada y no tengo mucho que mostrarles mas que este portapapeles que tengo desde hace mucho tiempo, yo creo que desde que era niña je je y ya le tocaba un cambio... 

 Lo pinte de color rosa porque me encanta el estilo romántico, puse unas etiquetas , la pinza de ropa no era muy necesaria ponerla ,estaba indecisa y al final así la deje para colgar una pluma de escribir..
 Las  flores eran una pinza del cabello que yo usaba pero se rompió y como yo todo guardo, decidí pegarla en la parte de arriba del portapapeles...




Y ahora esta lata de galletas que ya tengo un buen tiempo con ella y también le toco  un cambio..
 Use pinturas , gesso para hacer las figuritas, una tapa de un perfume para pegarla en la tapa de la caja de galletas, encaje,botones, tela y algunos detalles para decorar..

Como el interior de la caja estaba oxidado use la tela para cubrir..
 Por ahora es todo, (ya tengo algunas cosillas que estoy trabajando, espero terminarlas pronto para mostrarlas y bueno me voy a dormir porque ya es un poquito tarde ;)
Besos para todas y muchísimas gracias por sus comentarios :)


22 comentarios:

Urgunes Gune dijo...

Lily! lo primero muchisismas felicidades por el 3º cumpleblog y que sean muchisisisisisismos mas! y has dado un buen cambio a la caja y el portapapeles me encanta! chulisimo lo has dejado!!!

M. Angeles Fernandez dijo...

Muchas felicidades por tus premios, te lo mereces.
Las cositas son preciosas , tienes muchísimo merito xq reciclas y dejas cosas que esta ya muy estropeadas en cosas preciosas.
Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily felicidades por los premios, y por los 3 años de blog¡¡¡¡ y como siempre me encantaron esa caja tan romantica'' y ese bonito pisapapeles¡¡¡ besos

Angélica D dijo...

Lily muchas felicidades por estos tres años de blog y por los premios , ,lindos trabajos y que tenga un buen comienzo de semana
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Enhorabuena por esos 3 años con el blog (espero llegar a ello). Haces unos trabajos estupendos rescatando artículos que para otros ya no serían de utilidad.
Besos

Decosur66 dijo...

Felicidades por estos tres años,es fácil decirlo pero publicar,comentar pero se nota que tu disfrutas en ello.
La caja y el portapapeles son preciosos,tu estilo nos encanta.
Besos de las dos

Julia da silva dijo...

Enhorabuena por ese premio, lo tienes muy merecido.. todo lo que haces es precioso.
un beso

ali cia dijo...

Felicidades por el premio!!!has hecho unos trabajos muy bonitos !!aunque la caja te ha quedado preciosa!!!.
Un abrazo

Nala dijo...

Lily feliz cumpleblog, 3 años son un montón de tiempo, que bueno el poder compartir esta fecha y más con las estupendas labores vintage que nos presentas.
Wowwwwwwwww el cambio del portapapeles y la lata extremos, el resultado de primera, lindos los dos.
Gracias por la mención, unos regalitos bastante merecidos.
Espero que tu semana este alegre y tranquila, un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

Lirtea dijo...

Feliz cumpleaños de tu estupendo blog y a por muchos años mas de trabajos y de compartirlos para seguir disfrutando de tus trabajos.
Besos

ManosKuriosas dijo...

A mi no me dejas de sorprender!! es una chulada todo lo que haces y me has despertado el gusanillo del reciclaje... eres genial. Un besote muy fuerte.

Ewelina dijo...

Hola Lily!!!
Despues de tanto tiempo sin ver tu blog estoy impresionada como se desarollo tu talento y tecnica! Me encanta tu estilo. Preciosos trabajos guapa!!Besitos!!!

libelula30 dijo...

hola Lily es un placer felicitarte por tus 3 años de blog espero que sigan siendo mucho y podamos seguir compartiendo nuestro arte de las manualidades .
as hecho un buen trabajo con el porta papeles te a quedado vino como ese tuneo de la caja de galletas ,
un abrazo

SUSANA dijo...

Hola Lily :
En primer lugar felicidades por el cumpleblog ,sin dudas es una experiencia incomparable ,llevar un blog adelante es sumergirse en un sin fin de emociones ,amistad y genorocidad al compartir, prevalecen ante todo!! Felicitaciones también por los premios .Me encanta la nueva oportunidad que le has dado a esos objetos quedaron lindisimos.Besos.

Pilar dijo...

Tres años ya con el blog......enhorabuena. Decirte que me has dejado fascinada con el cambio que le has dado al portapapeles, ha quedado muy romántico y precioso. Besicos.

Sharon Sánchez dijo...

Felicidades por tu tercer cumpleaños del blog!. Gracias por esos trabajos compartidos que nos han ayudado a aprender y a desarrollar más la imaginación, que por cierto eso a ti no hay quien te gane jejeje, la prueba es el cambio que le has echo al portapapeles !Que creatividad!. Me ha gustado mucho.. . !Cómo me sorprendes! Y la caja con los encajes es preciosa, me ha gustado el detalle del tapón. Me encanta que de algo que se ve estropeado (como el portapapeles) saques algo hermoso. Eres una artista del reciclado !. Hasta pronto y besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Felicitaciones por tu cumpleblog, tienes unos trabajos bonitos.

saludos

Marta M dijo...

Muchas felicidades por estos tres años!! Que los disfrutes y sigas con ello :) Besos!

Glori Rodriguez dijo...

Muchas felicidades por los tres años de blog y por los premios! Unos trabajos muy inspiradores, como siempre.
Bsos

Andrea Ge dijo...

Felicidades por estos tres años, recien descubro tu blog.
Saludos :)

Montse dijo...

Felicidades por tu 3 cumpleblog y por los premios ,me gustan tus trabajos ,tienes un blog muy lindo ,besos guapa.

El blog de PatyLu dijo...

Hola! precioso tu blog, cuantas cosas lindas haces con pintura! a mi no se me dá, pienso que hay que tener una venita artistica para ello y veo que tu tienes y varias!! felicidades por tus premios y por tu cumpleblog!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...