viernes, 9 de mayo de 2014

Pizarras para cocina y Premio!

 Hola Chicas!...espero que todas estén muy bien.. hice estas pequeñas pizarras porque hace tiempo vi unas en internet que se pegan en la pared son autoadhesivas o de vinilo y se me ocurrió hacerlas en unas piezas de MDF que a propósito ,tengo mucho de este material y a ver que mas se me ocurre para poder utilizarlo,  también aproveche para hacer transfer en dos de las pizarras :)

 Les cuento que no tenia pintura para pizarra y estuve investigando como hacer pintura casera y así lo hice para poder pintar las figuritas ..Lo que no me gusto mucho de este trabajo es que las corte con una segueta manual(o no se otro nombre que tenga) y no se usar caladora, ni sierra y me canse demasiado jaja, uff , pero creo que merece la pena, bueno eso pienso yo porque si me gustaron :)





 También hice estos pequeños borradores para las pizarras, y los corte con lo mismo que lo anterior, utilice unas maderas pequeñas, cartón y tela......Por lo pronto es todo y espero que les guste la idea:)
Gracias por siempre acompañarme y por sus comentarios...
Besos!





Ahora voy con el premio y agradezco muchísimo al blog Las cositas de Mellorine por otorgarme el "Premio al mejor blog amigo" les invito a que conozcan su blog que tiene muchas cosas lindas de ganchillo, complementos, manualidades y otras cosas muy interesantes se los recomiendo ;)

Y estas son las preguntas :  no voy a contestarlas porque ya  he contestado las mismas preguntas en otros premios de todas maneras las voy a poner para los blogs que voy a nominar  :)

1.-Porque decidiste crear un blog y cuando empezaste?
2.-Que te aporta un blog?
3.-Cual es el post que mas éxito ha tenido? a que lo atribuyes?
4.-Utilizas redes sociales?
5.-Como ha evolucionado tu blog?
6.-Has vivido un hecho importante a través del blog?
7.-De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
8.-Que has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año?
9.-Cual es tu frase favorita?
10.-Que consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs?
11.-Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Y los blogs elegidos son:


Bueno chicas espero que disfruten el premio tanto como yo :) 
Muchas gracias Cositas de Mellorine
Besos!!




18 comentarios:

Beatriz Campillo dijo...

Me has dejado impresionada con la cantidad de pizarritas que has hechos y ninguna se repite. Incluso has pensado en todos los detalles, como son el transfer, decoupage y hasta su puntilla llevan que las hacen tan amorosas.
Los colgadores están muy chulos y originales al igual que los borradores tan caseros y tan chulos. Hasta las tizas tiene su lugar reservado para que no se pierdan.
Desde luego has pensado en todo y te felicito porque no hay una que no me guste.
Besitos y buen fin de semana Lily

Beatriz Campillo dijo...

Me olvidaba de darte la enhorabuena por ese premio, seguro que los nominados estarán encantados de recibirlos. Tan solo conozco a dos de ellos pero conociéndolos sé que les hará mucha ilusión.
Besitos

By Neymes dijo...

OLÁ LILY,SUPER ORIGINAL O SEU APAGADOR,ADOREI AMIGA.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

Decosur66 dijo...

Primero Enhorabuena por el premio,te lo mereces por tus trabajos originales y muy trabajados.
Gracia,gracias por darnos el premio cada uno lo recibimos con mucha ilusión y nos anima a seguir haciendo cositas.
Las pizarras súper nos han encantado,los transfer nos gustan mucho y combinadas con la pizarra decoran y son prácticas a la vez,no descartamos con tu permiso hacer alguna por el estilo.
Besos y feliz sábado.

Urgunes Gune dijo...

que bonitas con formas!!! siempre he querido tener una pizarra jajaja jo has personalizado hasta el borrador! a todo detalle!

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosas, me encanta el color blanco que le has puesto junto con el trasfer tan bonito y la forma de las cafeteras.No te falta detalle.
Te quedaron genial.Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily te quedaron todas super bonitas¡¡¡felicidades por el premio¡¡¡ besoss

Nala dijo...

Unas pizarras bien detalladas y el que las hayas cortado con segueta, ni se nota. Todas tienen una linda particularidad, con ese aire de vintage que dan ganas de ponerse manos a la obra.
Entro a tu blog y me encuentro con la linda sorpresa del premio wowwww, un halago total. En verdad que una vez que descubrí tu blog, me ha gustado estar al tanto de las creaciones que nos compartes, así que FELICIDADES por tu premio y gracias por pensar en mi Super Nova.
Un abrazo especial y apenas tenga listo mi nuevo post encantada publico el premio.
Con cariño desde Super Nova :)

Angélica D dijo...

Que lindas esas pizarras , tanto detalle transfer, decopage y puntilla se, preciosas y ninguna es igual a la otra ,, felicidad aciones por tu premio y a todas las premiadas
Besos

VISI dijo...

Muy muy bonitas esas pizarras, te han quedado genial, me gustan mucho, no sabría con cual quedarme...
Muchas felicidades por ese premio, te lo mereces y seguro que vienen mas...
Besitos

SUSANA dijo...

Hola Lily :
Que casualidad estoy trabajando ahora mismo en una pizarra para mi cocina con ésta técnica de pintura casera!! Las tuyas quedaron preciosas! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí ,lo valoro mucho.Besos y hasta pronto.

libelula30 dijo...

Lily muchas gracias por el premio , siento no haber venido antes a recogerlo estado muy liada , este fin de semana fue la comunión de mi niña pequeña y tenia muchos preparativos que hacer .
las pizarras que as hecho son una preciosidad , anímate a cortar con la caladora es fácil es ponerse .un besote

retroyconencanto dijo...

¡Preciosas todas las pizarritas, Lily! Nos encanta el detalle de las pinzas sujetando el borrador y la tiza, todo bellamente decorado¡¡Enhorabuena por el premio!!

Besos de las dos

J&Y

Maite Echevarria dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me hago seguidora tuya, te dejo la dirección de mi blog espero que te guste
!SALUDOS!
maitedecopart.blogspot.com.es

ManosKuriosas dijo...

Y que te voy a decir !! que me encantan tus pizarra que es una suerte que dispongas de mucho material porque son una pasada, que te merece este premio y otros mil y que me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi. Un beso muy fuerte y muchas gracias

Marta M dijo...

acabo de recordar que me otorgaste este premio ^^ muchas gracias!! ahora lo publico :)

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Preciosas pizarras!
Que bien que reciclas y reutilizas ^.^ y haces auténticas monerías.
Besos ♥

Vero Nicotínica dijo...

Me encantan tus creaciones, y no me extraña nada que hayas recibido este premio. Por otro lado me ha sorprendido muy gratamente que me nominaras para recibirlo, muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusion!!.
Estos meses he estado muy liada asi que perdon por la tardanza en contestar, cuando pueda escribiré la entrada.
Besos y ánimo para seguir con lo que te gusta ;)

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...