miércoles, 14 de mayo de 2014

Cajita París

 Hola Chicas!...hace tiempo que tenia esta cajita ,era de mi sobrino y como ya no la usaba decidí dar un cambio y otra oportunidad a la caja ,estaba  un poco maltratada y no sabia como decorarla así que use la técnica de  transfer, si, ya lo se que últimamente he usado mucho la técnica pero cada vez me gusta mas y no lo puedo evitar jaja :), también  puse unas imágenes  que tanto me gustan para decorar el interior...
 Las fotos no son muy buenas, porque no se me da mucho eso de tomar fotografías:( 
 Y bueno, es todo por ahora, espero que les guste y gracias por sus comentarios;)
Besoos!!





14 comentarios:

Nala dijo...

La caja estaba en el lugar y por supuesto en las manos correctas. Trabajar el transfer se te da muy natural, la caja ha quedado hermosa completa de la A a la Z. Para joyero quedaría perfecta, se me ocurre, pero igual tu le darás un excelente uso.
Un abrazo caluroso desde mi Super NOva :)

Decosur66 dijo...

Nos encanta! No nos cansamos de ver trabajos con transfer,a tu te salen perfectos! La caja está espectacular!
Besos de las dos

Julia L. Pomposo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia L. Pomposo dijo...

Me equivoqué al escribir el comentario y lo hago de nuevo.
La cajita te quedó encantadora y al mas puro estilo vintage.
Un abrazo amiga Lily

M. Angeles Fernandez dijo...

Vaya cambiooooo!!! esta preciosa, el trasfer me encanta.Eres una artista.
Besos

Urgunes Gune dijo...

que bonitaaaaaaa

Deba Debahuti dijo...

Lily te quedo DIVINA¡¡¡ me encanta ese transfer¡¡¡ verdaderamente muy muy bonita¡¡¡ besos

dorcas-ana dijo...


Lily, madre mía que cambio, te quedo divina!! un besito.

Pilar dijo...

Quien la ha visto y quien la ve.....ha quedado preciosa y muy romántica. Besicos.

Angélica D dijo...

Lily me encanta lo bien que te queda el transfer . Y eso si que es darle otra oprtunidad a esa cajita !! No parece la misma
Bedos

Adorna Tu Reflejo dijo...

Vaya cambio!!!
Te quedó genial :) me encanta el aire vintage que le has dado
Enhorabuena!!

Un besito

Pespuntes Creativos dijo...

Te ha quedado estupenda la caja!!! y el cambio ha sido total.
Besos

Las cositas de Mellorine dijo...

Te ha quedado genial, muy muy bonita. Me gusta mucho.

Un besito

Adorna Tu Reflejo dijo...

Guapa!! cuando puedas pasate por mi blog
Que te he dejado un regalito :)

Un beso

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...