jueves, 3 de abril de 2014

Reciclando..

Hola de nuevo!!..chicas esta vez le mostrare estos trabajos que tenia hechos desde hace unos meses, solo que no había tenido tiempo de publicarlos; se trata de unas manos porta anillos de cartón y tela, anteriormente les mostré unas pero con Papel mache, ahora esta propuesta es mas fácil porque solo es pegar la tela sobre el cartón y listo.
 La verdad es que si son mas fáciles de hacer, pero hay que escoger bien las telas que se van a pegar, porque en mi caso yo elegí unas telas demasiado suaves y se despegaban, en esta imagen se ve claramente que el pegamento no funciono en algunas partes, en fin no todo sale bien siempre :)

 Otra cosilla que les mostrare es este organizador de joyas hecho con botellas de refresco, esta manualidad la vi en pinterest y no me quise quedar con las ganas de hacerlo, claro que yo le he dado mi toque personal, utilizando servilletas, algunas cintas y pinturas, yo le di otro uso, lo utilice para mis barniz de uñas...


Bueno chicas esto es todo lo que tengo por ahora, muchas gracias por sus comentarios y por acompañarme siempre ;)
Besos para todas!


14 comentarios:

Vero Nicotínica dijo...

Me encantan las dos!! Sobretodo la mano con la foto, quedaría fenomenal usarla de marco de fotos también! :) Y lo de los pintauñas no tardaré mucho en hacerlo porque la verdad es que los tengo muy mal organizados....
Geniales tus manualidades, sigue así!
Muchos besos!!

Deba Debahuti dijo...

Lily me encanto las dos cosas¡¡¡ pero esos organizadores son muy bonitos¡¡¡¡besos

Mayte dijo...

Te haqn quedado precioas las manos y el tutorial me lo apunto

Urgunes Gune dijo...

lily chulisimas las manos! pero me quedaria con lo de las botellas porque no me pongo anillos jijijiji

Decosur66 dijo...

La mano muy original,la de cuadros vichy con la imagen vintage nos gusta mucho.
El organizador muy útil está muy bien reutilizar y este toque tuyo con las servís lo ha dejado de lujo.
Besos de dos

M. Angeles Fernandez dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado todo fenomenal, me encanta como reciclas y lo bonitas que son tus cosas...Besos

Las Cositas de Gini dijo...

Muy bonitas las dos cosas...pero el organizador, me ha dejado loca, jejejee. Te ha quedado genial y encima reciclando.
Un besito

Marta M dijo...

está genial :) la mano azul es cierto que quedó mejor, pero como dices, cuando probamos cosas nuevas no todo sale bien :) El organizador sí que te ha quedado precioso, reciclaje a tope!

Nala dijo...

Pues otra forma de colocar los anillos bien novedosas eso si!!!!
Es normal lo de la tela a mi me ha pasado en más de una ocasión y plofff, pero nada que no se solucione.
Te cuento que tengo un montón de pines que quiero hacer, pinterest es increíble eso si y lo bueno es el reciclaje como esta idea que nos compartiste.
Un abrazo desde mi Super Nova ;)

Pilar dijo...

Lily, unas ideas geniales.....además con material reciclado, no descarto hacer lo de las botellas. Gracias por el premio, en unos días lo cuelgo en el blog. Besicos.

libelula30 dijo...

Lily que idea mas chula para reciclar las botellas de refrescos , con la parte baja unos porta cosas muy chulos y con la parte de arriba unas bonitas flores y con el centro algo se nos ocurría .las manos te quedaron muy bien .
un saludo

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Lily! Nos han encantado esas manos, sobre todo la azul con esa foto y las puntillas alrededor... ¡¡Pero más nos han sorprendido los organizadores con los culos de botellas!! Nos los copiamos.

Muchos besos de las dos

J&Y

Naroa Calatayu dijo...

Muy atractivas tus propuestas, besos

Lirtea dijo...

Que bonitos.
No se porque pero blogger no me había enviado tus ultimas entradas..
Saludos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...