miércoles, 2 de abril de 2014

Premio "Liebster Award" y Premio "Conoceme"

Hola Chic@s!!
Ya estoy de regreso, bueno ni me despedi de ustedes, pero fue por algo muy rapido que ni tuve tiempo de hacer una entrada y despedirme; lo que pasa es que estuve cuidando a mi madre por una operacion que se tenia que hacer, no era nada grave pero si era muy necesaria,estuvo 40 dias de reposo y hasta ahora he podido reportarme, aunque algunas veces las visitaba, no a todas como yo quisiera por falta de tiempo con las salidas al hospital  todos los dias era imposible, en fin ya paso lo mas complicado y ahora a lo mio :)


Primero quiero agradecer a Ana del blog Meninas Menudas por otorgarme el premio "Liebster Award",muchisimas gracias Ana por tomar en cuenta mi blog ,los invito a que visiten su blog hace unas cosas muy lindas les va a encantar:)

Y las reglas son:
- Agradecer el premio a quien te nomino.
- Responder las 11 preguntas planteadas por el blog que te otorga el premio.
- Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo.
- Plantear 11 preguntas nuevas.

Las preguntas que me hace Ana:

Que te animo hacer un blog?
Me encantan las manualidades y quería compartir lo que hago :)

Como te describirias en una sola linea?
Sincera, divertida,alegre.

Cuales son sus motivaciones?
Me motiva que gusten mis creaciones

Cuando eres mas feliz?
Cuando estoy con mi familia.

Cual es tu momento de paz al dia?
En la noche cuando estoy a punto de dormir

A quien invitarias a tomar el te?
A algunas de mis seguidoras :)

Cual es tu sueño pendiente?
Hacer de mis hobbies(manualidades) una profesion :)

Que te hace sonreir?
Estar con mi pareja me hace sonreir y ser feliz.

Que cancion te gustaria haber escrito?
mmm...no lo se :D.jajaj

En que pais te gustaria vivir?
En Estados Unidos

Que haces para divertirte
Salir a pasear ,ver peliculas de terror me encantan.

Mis 11 nuevas preguntas:

Porque decidiste crear un blog?
Cual es tu manualidad favorita?
De que trata tu blog?
Que tipo de manualidades dominas?
Que haces en tu tiempo libre?
Tu signo zodiacal?
Comida favorita?
Que genero de peliculas te gusta?
Musica que te gusta?
Que animales te gustan?
Tu frase favorita?

Mis blogs nominados para el premio "Liebster Award"son:

Bueno chicas espero que disfruten el premio igual que yo :)
Gracias Ana:)besos!

Ahora a gradezco a Vero del blog Comete la vida  y a Eva del blog El mundo de Mitology  por concederme el Premio "Conoceme", muchisimas gracias chicas por tomarme en cuenta y aprovecho para invitarlas a que visiten sus blogs hacen unas cosas muy lindas:)

                                     

Las reglas del premio son:
-Se le entregan a 11 blogs con menos de 200 seguidores para incentivar su tarea.
-Al recibir el premio debes contestar a 11 preguntas y formular otras 11 nuevas para los blogs que desees premiar.
-Quien recibe el premio debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en una entrada.
-Se notifica al blog premiado dejandole un comentario.


Y las preguntas que me hicieron Vero y Eva son:
Nota: tome preguntas de ambas ya que las dos me otorgaron el premio:)
Sobre que temas trata tu blog?
Sobre reciclaje, foamy,cartonnage,pintura decorativa,papel mache,objetos restaurados,decoupage y todo lo que se me ocurre :)

De donde surgio el nombre del blog?
De mi nombre, quería que tuviera mi nombre Lily y art's ,por artes manuales bueno eso fue lo que se me ocurrió .)

Como te animaste a escribir un blog de este tipo o que te influyo?
Por que me  gusta mucho crear y hacer manualidades, mas no escribo mucho en el porque no son muy buena escribiendo , lo mio es hacer manualidades :)

Estas contenta con los resultados?
Si, porque yo se que a mis seguidoras les gusta mi trabajo, aunque son poquitas yo se que siempre están ahí para acompañarme:)

Te es fácil mantener el blog?
Al principio me era muy difícil, porque nadie me seguía , talvez eran mis trabajos que la gente quería cosas mas bonitas y todo eso me desanimaba ,bueno hasta la fecha se me hace algo difícil porque no todos los blogs que sigo, siguen mi blog, tal vez por ser de otro país o no lo se, en fin aun así soy feliz con lo que he logrado :)

Tienes algún blog favorito ¿cual?
son muchos, cada uno de ellos tiene algo especial.

Como te inspiras?
mm..no lo se, hay veces que tengo mucha inspiración según mi estado de animo, solo me vienen las ideas rápidamente y empiezo a hacer mis creaciones, o cuando no se me ocurre nada empiezo a navegar en internet y de ahí surge la inspiración..

Consideras importante la participación de la gente en tu blog comentarios , criticas , ideas?
Claro que si es muy importante saber que opinan de los trabajos y estar preparados para las criticas también, porque hay gente muy directa:)

Te gusta seguir otros blogs y mantenerte en contacto con otros bloggers?
Si claro que si :)

Que significado tiene tu blog en tu vida?
Tiene un significado muy especial, es parte de mi vida, porque en el tengo todo lo que he estado haciendo en este tiempo.

Alguna vez te has ido a la cama pensando en que publicar?
Siii...jajaja...muchas veces, todo esto lo tomo muy en serio.


Y como ya es muy larga la entrada propongo las mismas preguntas para los blogs elegidos

Y mis blogs nominados para el premio "Conoceme" son:

Felicitaciones chicas por el premio,que lo disfruten :)
Gracias Vero y Eva:) Besos!



10 comentarios:

Urgunes Gune dijo...

lily!!! asi que estabas tan desaparecida!!!! bueno espero que todo este bien,,,,,ahora muchisimas felicidades por los premios!y millones de gracias por acordarte de mi blog y otorgarmelo!!!!!!me ha hecho mucha ilusion

Las Cositas de Gini dijo...

Muchas gracias por pensar en mi blog a la hora de repartir los premios. Me lo llevo encantada de la vida.
Espero que tu madre se encuentre mejor.
Un beso

ali cia dijo...

Me alegro mucho que tu madre este mejor Lily y te doy las gracias por el premio y sobre todo por haberte acordado de mi.
Besos guapa

Deba Debahuti dijo...

felicidades por tu premio¡¡¡ y ya se te echaba de menos... espero que tu mama ya este bien besitos.

Angélica D dijo...

Me alegró que tu madre este mejor Lily .. Ya te echaba de menos .. Felicidades por el premio
Besos

ManosKuriosas dijo...

Hola lily !! me alegra mucho de que tu madre este mejor y de que puedas acompañarnos, muchas felicidades por el premio a ti y al resto de blogs ;) no veas como me alegra por la parte que me toca!! y la ilusión que me hace. Muuuuuuchas gracias guapa. Un besote muy fuerte.

Vero Nicotínica dijo...

Muchisimas gracias por nominarme a otro premio además de que a la vez pones al que te nominé yo. De verdad que te mereces los premios y van a seguir llegandote muchos más!!
Un besoo :)

Vero Nicotínica dijo...

Por cierto, me alegro mucho de que tu madre esté mejor y que puedas estar de vuelta :) Muchos besos!

Lily Lopez dijo...

Hola chicas!..muchísimas gracias a todas por sus comentarios, me alegra mucho saber de todas,
muchos besos!!

Nala dijo...

Pues Lily que bueno el que tu mamá ya este en franca mejoría.
Ahora felicitaciones por todos los premios que has recibido genial, pues es una muestra del estupendo blog que tienes, así que tu stand de premios muy seguramente seguirá creciendo.
Un abrazo y lo mejor para tus días desde mi Super Nova :)

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...