jueves, 10 de abril de 2014

Lampara hecha con materiales reciclables

Hola chicas!!...esta vez hice una lampara con material reciclable (con latas de refresco), bueno de hecho la hice ya hace como 2 años solo que la deje un tiempo porque no tenia idea de como decorarla , pero al fin se me ha ocurrido como hacerlo y aquí esta el resultado..:)
 No se si la he decorado de acuerdo al estilo pero a mi me gusto, primero era azul, después color plata y ahora le di unos toques de color blanco , claro no cubrí por completo para que se vea el color de fondo..
 También utilice una servilleta, ya que no me gustaba del todo de un solo color, puse otros detalles, como unas cuentas de color rosa etc etc..
Así es como la hice..
 1.-Corte la lata, quitando el fondo
 2.-Aproximadamente utilice entre 6 y 7 latas
 3.-Corte tiras de aluminio de la misma lata, esto es para unir las partes e ir formando la lampara
 4.-Marcar los puntos donde se va a perforar.
Nota: también se puede hacer con las perforadoras de foamy o goma eva de esas que tienen figuras, yo lo quería hacer de esa manera solo que no las tengo :)
 5.-Perforar a la medida elegida
 6.-Cortar las tiras aprox. de 2 cm. para unir las partes
7.-Unir cada perforación...
 8.-De esta manera se une toda la lampara con la ayuda de las tiras de aluminio..
9.-Esta va a ser la base para la lampara y es alambre que sea manejable, mide 14 cm.  de diámetro, (bueno mi lampara es lo que mide)...Para pegar utilice la plastilina de 2 componentes ,que ya seca se hace muy dura...
 10.-Para poder hacer las patas de la lampara utilice estas pinzas(que no se como se llaman jaja), esto es para dar una forma bonita a las patas, también las he pegado con la plastilina de 2 componentes o epoxica..
 11.-Ya teniendo toda la lampara hecha pintar del color deseado con pintura en spray :) y finalmente pegar con la plastilina la roseta eléctrica ...

 Espero que les guste la idea, y que no falte ningún detalle, ya que las fotos del tutorial las tome hoy para poder explicar como lo hice, que como les comento la lampara ya la tenia desde hace mucho tiempo:)...Muchas gracias por sus comentarios y yo regreso muy pronto!!..
Besos


13 comentarios:

Decosur66 dijo...

Lily,menuda lámpara preciosa! Vaya trabajo bonito,nos gusta todo,el montaje y la decoración! Muy original y romántica!
Besos de las dos

M. Angeles Fernandez dijo...

Ufff!!! se te da bien hacer de todo.Nadie diría que es una lata....Te ha quedado muy bonita..Besos

Urgunes Gune dijo...

cuando has dicho lampara con latas pensaba que seria mas facil! cuanto trabajo!!!!!! pero merece la pena porque te ha quedado muy bonita!

Urgunes Gune dijo...

cuando has dicho lampara con latas pensaba que seria mas facil! cuanto trabajo!!!!!! pero merece la pena porque te ha quedado muy bonita!

Angélica D dijo...

Que trabajazo Lil querida !!! No puedo creer que esa hermosa lámpara sea echa con latas !! No puedo más que aplaudirte por ese gran trabajo. Nos diste una lección de reciclaje !!

Pilar dijo...

Pero que maravilla....no podía imaginarme que con unas simples latas de refresco salgan unas lámparas tan maravillosas. La negra me ha encantado. Besicos.

Lirtea dijo...

Que paciencia has tenido para hacerla..tanto agujero y luego todos unidos con trocitos de aluminio en tira..uffff
Estarás super orgullosa de tu trabajo cada vez que la veas y no es para menos
Me alegra de verte, hacia tiempo que no nos mostrabas tus trabajos.
Besos

Sharon Sánchez dijo...

Vaya imaginación!! Lily. La lámpara te quedó preciosa. Me encanta como la has decorado.Eres toda una artista del reciclado!.Besitos

Las cositas de Mellorine dijo...

Hola Lily

He estado mirando tu blog y he de decirte que me encanta las cositas que haces y me encanta el reciclaje así que aquí tienes una nueva seguidora.

Si quieres darte una vuelta por mi blog aquí te dejo la dirección http://mellorinediy.blogspot.com.es/

Un saludo y feliz Semana Santa

Marta M dijo...

hay que ver cómo te las ingenias :) es muy bonita!! y muy original ^^ besos!

Nala dijo...

Maestra del reciclaje Lily, tu blog paso obligado para realizar estupendos proyectos. Un lámpara laboriosa pero con un resultado esplendoroso.
Feliz semana y un gran abrazo desde mi Super Nova ;)

libelula30 dijo...

que reciclaje mas chulo cuando e visto la primera foto ni me imagine que era una lámpara hecha entera por ti , un trabajo muy original

Lily Lopez dijo...

Muchas gracias Saray :)
Besos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...