martes, 22 de abril de 2014

Caja en forma de sobre

Hola @migas!!...si, es una caja en forma de sobre que hice en estos días,obviamente es para guardar cartas,tarjetas etc, pero yo la utilizare para otras cosillas:)... para hacerla use cartón , tela y algunos detalles que se me ocurrían...


 Las letras las hice a mano y yo creo que no me quedaron tan  mal(bueno, yo digo jaja), aunque tenia pensado hacer un transfer en la tela, pero lo intente y no me quedo bien, así que puse estas letras y un sello...
Si deseas hacer esta cajita entra aquí..
 Espero que les guste :)...y muchísimas gracias por sus comentarios que me animan mucho!!, besos para todas!...........


20 comentarios:

By Neymes dijo...

OLÁ LILY,SUAS ARTES SEMPRE ME SURPREENDE,SÃO DIFERENTES E EXUBERANTES,PARABÉNS AMIGA.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

Decosur66 dijo...

Uauhhhh preciosa muy fina y las letras de tu puño han quedado mejor que un transfer.
Esta caja podría ir en conjunto de nuestro post de ayer...
Besos de las dos

Pilar dijo...

Qué idea más maravillosa.....me encanta la forma que le has dado de sobre y el contraste de la tela interior, tienes razón, las letras te han quedado perfectas. Besicos.

M. Angeles Fernandez dijo...

Me encanta como te ha quedado, la tela clarita con la tela que le has puesto dentro me encanta el contraste. Las letras te han quedado bordadas. Siempre me dejas de piedra con tus buenas y bonitas ideas. Besos

Deba Debahuti dijo...

Que buena idea Lily lo del sobre¡¡¡ te quedo preciosa¡¡¡ la tela muy bonita¡¡¡ y las letras te quedaron genial¡¡ besos

Urgunes Gune dijo...

oleeeeeeeee! me encanta me encanta me encanta!

Nala dijo...

Una caja muy linda, ingenio estupendo y efectivamente tiene miles de usos.
Buen miércoles!!!!!!! desde mi Super Nova ;)

Las cositas de Mellorine dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo. Si pudieras poner el how to sería genial Lily, que me gustaría intentar hacer una.

Un besito

Lily Lopez dijo...

Hola Chicas!..agradezco sus comentarios y claro que pondré un tutorial para hacer la cajita, en cuanto pueda ;)
Besos a todas!

Angélica D dijo...

Hola Lily esa caja en forma de sobré me parece genial ,, además de delicada y util

ali cia dijo...

Me encanta!! como te ha quedado es ideal! para guardar sobres .
Besos

Anillos y Botones dijo...

Que bonita Lily, me encanta me parece muy original, y además de útil decora fenomenal.
Besos.

Cande

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Τι καταπληκτικό κουτί και καλοφτιαγμένο!!! Πολύ ωραία ιδέα και πολύ καλή δουλειά !!
Πολλά φιλιά !!!

Lirtea dijo...

Lily, me gusta mucho.
Es muy original y me parece muy apropiada no solo para guardar cartar, sino para guardar algún que otro secretito..¿verdad?
Besos

Sharon Sánchez dijo...

Te quedo preciosa, es muy original. ¡Que ideas tienes!.Besitos

Diana flor-de-fimo dijo...

Es una maravilla!! preciosa!

libelula30 dijo...

Lily que original cajita te a quedado preciosa .
un besote

libelula30 dijo...

Lily que original cajita te a quedado preciosa .
un besote

Adorna Tu Reflejo dijo...

Que bonita te ha quedado!!
Si te animas a subir el tutorial ya sería genial genial jajaja
Es precioso

Varla Lee dijo...

Hola Lilly!! Què caja tan preciosa y original, me dan muchas ganas de provar a hacer una, es una idea muy linda para envolver regalos. Te agradezco mucho por compartir. Un abrazo grande bonita!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...