lunes, 3 de febrero de 2014

Zapatos porta anillos de cartón y tela


 Hola Chic@s!!
y sigo reciclando... ahora hice estos zapatitos porta anillos de cartón y tela , vi un tutorial en youtube que me encanto y claro que tenia que hacerlos..

 Utilice solo cartón , tela y algunos listones, en el vídeo están decorados con esmalte para uñas y con papeles, pero yo quise decorarlos con algunos sobrantes de tela que tenia en casa...

 Este zapato es mi favorito, me gusto mucho por el estilo vintage, aunque los otros también están lindos por los colores muy vivos..


 Para hacer los separadores utilice foamy (Goma eva), pero yo recomiendo utilizar fieltro o alguna tela suave...
 En esta foto les muestro algunos pasos para elaborar el zapato, no es un tutorial solo para que se den una idea de como empezarlo.. , al final les dejo un vídeo de como se hace el zapato porta anillos y un molde que yo hice de los zapatos por si les interesa elaborarlos...
Yo hice los zapatos de un tamaño pequeñito porque a mi me gustan mas de esta manera:), pero si a ustedes les gustan mas grandes, también se verán muy lindos..
Bueno chicas, esto es todo por ahora  y agradezco sus amables comentarios que siempre me animan mucho:) Besos para todas!

MOLDE
 Nota: los zapatos miden aproximadamente 14 cm.


21 comentarios:

Nala dijo...

Pues que buena elección, el tamaño, están preciosos esos joyeros en forma de zapato, ideales en verdad. Muy buen post, gracias por compartir.

Buena vibra desde Super Nova :)

Decosur66 dijo...

Vaya trabajo bonito Lily! Cada uno es diferente del otro y preciosos los tres!
Besos

Nena Kosta dijo...

Me gustan los tres, aunque me decanto por el de estilo vintage.
¡Qué trabajo tan bonito!
Un beso

Glori Rodriguez dijo...

Que bonitos Lily! Que idea mas buena para esponer anillos en una feria, además el video lo enseña muy bien.
Un abrazo!

M. Angeles Fernandez dijo...

Eres increible!!! menudas ideas que tienes..Me ha encantado, te han quedado muy bien.Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily son una monada esos zapatitos¡¡¡ eres muy creativa¡¡¡ besos

Urgunes Gune dijo...

y todo reciclado que gusto! lo que se puede hacer con carton y un poco de tela, a mi me gustan los 3, no sabria cual elegir la verdad!

Pilar dijo...

Como me ha gustado.....tienes una imaginación prodigiosa. Ya tienes una nueva seguidora. Vengo del Party de Cande. Besicos.

Varla Lee dijo...

Hola Lily!! Què idea genial, y es una idea que podrìa gustarle mucho a mi hija! Gracias por el tutorial.
Mira, gracias por haber venido a mi blog y seguirme, no te dejè un comentario la vez pasada porque blogger estaba como saturada, pero he podido y muy contenta me siento. Te dejo un fuerte abrazo y vendrè seguido a visitarte. Ciao!

Lirtea dijo...

Eres única..te atreves con todo y todo te sale bien.
Te han quedado muy bonitos y son muy originales.
Yo me siento incapaz de hacer algo así.
Besitos

ali cia dijo...

Los tres son muy bonitos!!y vienen
estupendamente para guardar los anillos.
Besos guapa

elena piña garcia dijo...

Es muy original, nunca lo había visto, vengo nueva gracias a la fiesta de Links y me quedo. Me alegro mucho de haber conocido tu blog.

Mayte dijo...

Te han quedado super chulos,me gustan mucho¡¡¡

El mundo de Mitology dijo...

Buenas! Que buena idea, es muy original y además reciclando, me encanta la idea.

Marta M dijo...

que chulos :) te han quedado muy bien, el que más me gusta es el rosa!! besosss

libelula30 dijo...

Lily que originales son esos zapatos , te quedaron muy chulos

un besote

retroyconencanto dijo...

¡¡Pero qué monería, Lily!! Nunca habíamos visto algo así. No somos mucho de anillos pero sí de zapatos de tacón y nos ha encantado la idea. Realmente preciosos..

Besos

J&Y

By Neymes dijo...

OLÁ LILY,OS SAPATINHOS FICARAM MUITO CUTE AMIGA,PARABÉNS.BOA SEMANA.VALÉRIA.

Imperdible Ible dijo...

yo una vez lo intente y lo deje de puro aburrimiento! pero a ti te quedaron estupendos!!
igual lo intento de nuevo....
besitos!
imperdible88.blogspot.com.es

ManosKuriosas dijo...

Hola, te acabo de conocer y me gusta mucho lo que haces!! me quedo por aquí para poder seguirte.Besos mil

Ines dijo...

Hermosos! y muy buena la explicación para hacerlos también! ;)

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...