miércoles, 19 de febrero de 2014

Cajita con transfer

Hola amig@s!!!
estoy un poco desconectada con esto del blog, pero no me olvido de ustedes;),  las he visitado en ciertas ocasiones, claro que no siempre puedo, pero hago lo posible por visitarlas a todas;).

Esta vez compre una cajita en el mercado de pulgas que era muy simple , pero bonita a la vez , y decidí darle un cambio:)...Tiene algunos errores y el que mas se nota a simple vista es la rosa que hice con una plantilla, "ups se me movió un poco y  ahí esta el resultado...




 La verdad a mi me gusto el cambio ya que es sencilla y se ve algo rustica por la forma en que esta hecha, lo de la técnica del transfer hace que las cosas se vean aun mas bonitas...<3




  Para decorar la caja utilice fotocopias a color y algunos detalles para el interior ..








 Y es todo chicas :)espero les guste y muchas gracias por sus comentarios
Cuídense mucho y hasta pronto!!!
Besos




21 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Lily, me encanta la caja ya sin decorar xq era muy rustica, ya decorada te quedo genial.El trasfer esta muy bien hecho..Me gusta mucho el salpicado,yo nunca lo he hecho y el resultado es bueno...Lo de la plantilla que cuentas que se te ha movido, a mi me pasa, se estas trabajando encima de madera y lo limpias rapido con un trapo mojado se quita y la puedes volver hacer..Besos

Decosur66 dijo...

Preciosa caja,ella ya de por sí es bonita pero con el transfer le da un encanto especial.
Si no hubieras dicho lo del estarcido ni se nota.
Lo que dice M. Ángeles tiene razón se puede quitar.
Besos.

Menudas meninas dijo...

me parece una caja preciosa para guardar tesoros!
Has tenido mucho gusto al decorarla! felicidades
He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande...ya tienes una nueva seguidora!
Un saludo gordo!
Ana

Mayte dijo...

Es preciosa Lily,.me gusta muchisimo,.es muy fina y elegante,la flor le da un toque de color precioso¡¡¡

Lirtea dijo...

Te ha quedado muy bien, el transfer y las imagenes que le has puesto le dan un aire muy romantico.
Lo de la rosa, la verdad es que hay que fijarse para verlo.
Yo aprendí que antes de hacer un starcido, procura barnizar antes de hacerlo, así si te equivocas con un trapo mojado lo puedes eliminar sin problemas. Pero a veces se nos olvida y si has hecho el starcido antes de barnizar ya cuesta más trabajo eliminar el error, pero yo en esos casos con un cutter muy afilado perfecciona eliminando lo que sobra.
En todo caso ya sabes que la perfección no existe.
Besos

Nala dijo...

Definitivamente tienes unas manos prodigiosas, se nota bastante el trabajo que realizaste. Si no dices lo de la rosa la verdad es que ni se nota.
Un trabajo delicado y bien quiut.
Te dejo un gran abrazo y la mejor de las energías desde Super Nova :)

Urgunes Gune dijo...

lilyyyy la has dejado super bonita! me encanta el resultado, kiero tener un mercado asi aquiiiiiiiiiiiiii jajajaja encuentras muchas cosas

Deba Debahuti dijo...

Te quedo muy bonita y fina Lily¡¡ besoas

Angélica D dijo...

Hola Lily que caja más hermosa ,y delicada ¡,,,el transfer te resulta perfecto ,,,te deseo un hermoso día
Besos

libelula30 dijo...

Lily te a quedado preciosa la caja es una monería , el transfer te a salido genial .

un besote

Menudas meninas dijo...


Hola de Viernes!
he vuelto por aquí porque te he dejado un premio en mi blog ;)
http://meninasmenudas.blogspot.com.es/2014/02/para-cerrar-la-semana.html
Felicidades y buen fin de semana!
Besitos mil

Marta M dijo...

con lo soseta que parecía la caja y lo bonita que la has dejado! :) un besito!

Sharon Sánchez dijo...

Lily, me encanta como has decorado la cajita, y el salpicado te ha quedado genial...es preciosíiiiiiiiiiiisima!!!

Anillosybotones dijo...

Hola Lily!! que bonita te quedó la caja, tienes un gusto exquisito para hacer las cosas, te felicito!!
Besos!!

Cande

Pilar dijo...

Me ha encantado....con ese aire retro, que me fascina. De verdad, preciosa. Besicos.

Nita García dijo...

Se nota que te gustan los trabajos manuales, yo soy más de ganchillo pero también me aventuro en otras técnicas. Voy visitando los blogs participantes en el LINK de Cande para conoceros, pero el tuyo me ha gustado y me quedo en él.

Vero Nicotínica dijo...

Te he nominado para recibir un premio, entérate de cómo aceptarlo en: acomerselavida.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

El mundo de Mitology dijo...

Como siempre me encanta y es por eso que te he nominado para el premio Conóceme. Besos
http://elmundodemitology.blogspot.com.es/

mi universo de pequeñas cosas dijo...

te ha quedado muy bonita!!!me gusta mucho!!!
Te dejo el nuevo enlace de mi blog de manualidades:
http://migranuniversodepequenasmanualidades.blogspot.com.es/
Y este estará dedicado a tocados y sombreros:
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/
bss

mi universo de pequeñas cosas dijo...

te ha quedado muy bonita!!!me gusta mucho!!!
Te dejo el nuevo enlace de mi blog de manualidades:
http://migranuniversodepequenasmanualidades.blogspot.com.es/
Y este estará dedicado a tocados y sombreros:
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/
bss

Nena Kosta dijo...

Si ya me gusta sin decorar, después de pasar por tus manos, me encanta.
Un beso

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...