viernes, 17 de enero de 2014

Mini espejos para bolso y 6° Premio!!

Hola Chic@s!!...esta vez traigo otras cosillas que mostrar, pero no estoy muy satisfecha con el resultado:(.. Compre unos espejitos para bolso que realmente estaban muy económicos y se me ocurrió cambiarlos un poco , los originales eran con tela y la verdad no eran feos, pero como yo estoy como niña con juguete nuevo con la impresora ja ja ja estoy a cada rato imprimiendo imágenes vintage y las uso mucho para este y otros proyectos, pero bueeeno les voy a contar porque no estoy satisfecha con el resultado.
 Resulta que utilice cartón para pegar la imagen, después ya pegado esto en el espejo aplique enseguida la resina de dos componentes y se humedece demasiado la imagen que a su vez la obscurece, en las imágenes se puede apreciar.....alguien me podría decir que cosa me falto???..:)...
 Les comento que nunca había utilizado la resina sobre cartón, solo en madera pero en fin este ha sido el resultado:(....No sean tan duras conmigo con los comentarios jaja... yo también me equivoco y no siempre salen las cosas bien:)...De todas maneras, espero que les guste aunque sea un poquitin:) Besos para todas!


 Y cambiando de tema , (ya me volvió la sonrisa a mi rostro :D)...Agradezco a Cande del blog  anillos y botones por conceder el premio ONE LOVELY BLOG AWARD a mi blog, muchísimas gracias por acordarte de mi y tomarme en cuenta:) me hace mucha ilusión recibirlo.
Aprovecho para invitarles a que pasen a visitar su blog, Cande hace unas cosas preciosas, todo tan bonito y tan delicado se los recomiendo, les va a encantar todo:)


Gracias Cande:)

21 comentarios:

Decosur66 dijo...

Nos gusta mucho como han quedado Lily! Parecen pequeños cuadritos! Las imágenes que has elegido no pueden ser más bonitas!
Enhorabuena por le premio!
Feliz fin de semana!
Besos

Maly Angel dijo...

SON MUY LINDOS, ENHORABUENA POR TU PREMIO. BESOS. BUEN FINDE

VISI dijo...

Hola Lily, a mi me parecen una monería como te han quedado, creo que les da un toque de mas antiguos incluso, así que amiga, para mi están preciosos... Muchas felicidades por ese premio, te lo mereces
Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily yo los veo super bonitos¡¡¡¡ y felicidades por tu premio¡¡¡

Yayi dijo...

No sé como eran antes, pero ahora, te han quedado realmente preciosos!!
¡Enhorabuena por tu merecido premio!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

M. Angeles Fernandez dijo...

Hola, me parecen muy bonitos, las laminas antiguas me encanta.No se a que llamas tu resina??' yo lo que hago cuando trabajo con cartón es que lo doy bien con la cola de decoupage para que se quede bien consistente y ne se me abra en capas...Lo dejo secar bien y asi se endurece ..De todas las formas se trabaja mejor la madera..
Besos

Lily Lopez dijo...

Hola Ma.Angeles!...La resina es un liquido abrillantador que es a base de 2 componentes y se mezclan, al secar se hace totalmente duro que parece un cristal, aquí en México así se le conoce con ese nombre Resina transparente, liquido tridimensional,o poliester cristal,la verdad es mejor usarlo en madera definitivamente jaja:)Gracias por tu visita Ma. Angeles y besos para todas;)

Urgunes Gune dijo...

les has dado un buen cambio! muy bonitos todossssss

M. Angeles Fernandez dijo...

Lily ya se de lo que me hablas, una amiga mia lo usa para broches.Yo nunca lo use pero e visto que queda muy bien.Ella lo usa en dm.Besos

Cande dijo...

Enhorabuena por el premio, muy merecido!! los espejos te quedaron preciosos, me encantan.
Besos!!

Angélica D dijo...

Hola Lily primero que nada felicitaciones por los premios y segundo decirte que yo no le veo nada de malo a los espejitos ,, yo veo mucho mérito porque es una tegnica que estas probando ,, yo igual cuando reciben comienzo con alguna técnica también soy muy critica , pero eso es problema de nosotras las artesanas je je

Rosario dijo...

No entiendo de estas técnicas pero me parece que te quedaron ideales...
Me encanta transformar las cosas como a ti.
Un abrazo.

Marta M dijo...

Yo nunca he utilizado resina, así que no se :P Lo que uso es el Glossy Acents, que es un pegamento que cuando se seca se queda transparente :) un beso!

Lirtea dijo...

Yo veo los espejos preciosos. No distingo ningún fallo y lo se la resina, no puedo decirte porque nunca la he utilizado.
También estoy pensando en comprarme una impresora láser para poder hacer mis composiciones, aunque de diseño de imagen no tengo ni idea, pero empezar por algo fácil.
Felicidades por el premio.
Besos

Naroa Calatayu dijo...

He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

Belen sg dijo...

Lily son muy bonitos
besos

Nena Kosta dijo...

Hola Lily, a mi sí que me gusta como te han quedado, no soy una experta en este tipo de trabajos pero el resultado me resulta precioso y muy vintage, con esas imágenes que has escogido. Así que, por mi, enhorabuena.
Un beso

Imperdible Ible dijo...

wowww q bonitos te quedaron!!! son preciosos de verdad!
besos

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

dorcas-ana dijo...

Lily,tengo un premio para ti en mi blog,se que tienes varios,pero yo quiero darte otro!!un besito

Sabrina Ildebrando dijo...

Ciaoooooo Lily,complimenti per queste tue creazioni bellissime ed anche per il premio,meritato!!
Un caloroso abbraccio!!
Sabry!!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...