lunes, 13 de enero de 2014

Mi primer Transfer

Hola amig@s!!..como están ?, espero que muy bien :).... ya estoy de nuevo aquí  para mostrar mis trabajitos, después de un gran descanso y de pasar las fiestas con mi familia, ya vengo con mas ánimos de hacer manualidades ya era hora jaja ,bueno a lo mio;)....quiero mostrar mis primeros transfer y los hice con aguarras, no con la técnica del Mod Podge, por que no lo consigo aquí en mi ciudad así que no quedo de otra mas que hacerlos de esta manera , humedeciendo un algodón con el aguarras o (thinner,solvente) y pasar por la fotocopia, después utilice una cuchara para frotar el área de negro y de esta manera se marque la imagen..


 También he puesto algunos detalles a los cuadritos, encajes y fotocopias a color , espero que les gusten y les comento que poco a poco voy a visitar a cada uno de sus blogs para ver sus creaciones y de que tanto me he perdido,que tengan un bonito día :)....Besos a todas!!!!


 Muchísimas gracias por sus comentarios!!

15 comentarios:

Decosur66 dijo...

Lily,quedaron perfectos! La corona es fantástica! Son los primeros pero parece que dominas el arte del transfer!
Como nos gusta tenerte otra vez por aquí!
Besos dobles

Lily Lopez dijo...

Muchas gracias chicas!..yo también estoy encantada de saber de todas ustedes y visitarlas a todas:)
Besos

Maria Angeles Fernandez dijo...

Te quedo genial Lily, me das envidia xq yo no he sido capaz de hacerlo y esos que tengo el dichoso producto.
Voy a intentar hacerlo como tu dices a ver que me sale.
Besos

libelula30 dijo...

hola Lily que bonito te quedo el cartelito y el transfer muy bien hecho .
los transfer con mod poge ,también se pueden hacer con alquil o cola se quedan igual de bien , yo lo hago con el alquil .
en mi blog tengo un baúl tiene un transfer de una mariposa esta hecho con eso .
pruébalo
un saludo

dorcas-ana dijo...

Lily te quedo perfecto,y precioso!!
que bien que te salio a la primera,Yo ya hice varios y se me rompe,por eso pido o tres fotocopias jajaja.UN BESO

Marta M dijo...

hola guapa, bienvenida de vuelta :) es muy bonito, con ese estilo que tanto me gusta ^^ besos!

Lirtea dijo...

Lily, precioso el cartel y te ha quedado genial el transfer.
Yo aún no lo he hecho nunca con aguarrás, tengo que probarlo en algún trabajo.
Te ha quedado muy bonito.
Besos

Sharon Sánchez dijo...

Muy bonitos los dos carteles. Me gusta los detalles del encaje y las perlitas.Me ha sorprendido que usaras aguarrás para hacer este trabajo, nunca lo había oido, pero te ha quedado genial.!Que casualidad! he hecho unos saquitos perfumados para el armario y he usado el mismo transfer que has puesto en el primer cartel. Besitos

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te han quedado super bien!!!
bss

VISI dijo...

Hola Lily, te han quedado genial los transfer, no pareces nueva en el tema, yo solo he hecho uno bien, el primero jajaja los dos siguientes me quedaron un churro, felicidades guapa, me han gustado mucho los cartelitos
Besos

Cande dijo...

Que cosas tan bonitas, me encantan... hay un premio esperándote en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.
Besos!!

anillosybotones.blogspot.com

Nena Kosta dijo...

Te quedó perfecto. Para ser la primera vez, parece que dominas la técnica. Muy fino el detalle del encaje.
Un beso

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

retroyconencanto dijo...

Pues si es tu primer transfer... ¿cómo serán los siguientes? Eres una artistaz, Lily. ¡Precioso!

Besos

J&Y

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...