miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuadro con perchas

 Hola a todas!!..ya estoy de nuevo aquí, ahora con este cuadrito , que me gusto mucho el resultado porque me fascinan las rosas y por la idea de las perchas:)utilizando fotocopia blanco-negro y a color, corazones de porcelana fría, utensilios de cocina para hacer las perchas y por supuesto el cuadro de madera que me regalo mi padre, que ya sabe que reciclo todo:)...espero les guste el resultado;) .. muchas gracias por pasar por mi blog y su comentario:)...Besos.







viernes, 22 de noviembre de 2013

Santa Claus

 Hoooolaa Chicas!..hice otro muñequito de foamy, es un Santa Claus o Papa Noel, me encanto el primero que hice para la corona navideña y no quise quedarme con ganas de hacer otro, a ver que les parece este :) solo utilice unas maderas,tela,servilleta,fotocopias a color,un lazo y pinturas....
 Agradezco sus comentarios y espero regresar muy pronto:)Feliz fin de semana para todas;)Besos


lunes, 18 de noviembre de 2013

Reno Navideño (tutorial)

 Hola chicas!!...ya estoy de nuevo aquí para mostrar otra cosilla de navidad, y es un reno,que hice utilizando la misma técnica que el papa noel  de la Corona de navidad de la entrada anterior, ....también quiero compartir un pequeño tutorial, yo no utilice moldes, vi una revista donde aparece un reno y solo dibuje las partes,en este paso a paso solo tome algunas fotos de la parte de la cabeza del reno,porque soy muy mala para los tutoriales, al momento de estar haciendo el muñeco se me paso tomar fotos del cuerpo, pero se hace de la misma forma que la cabeza, espero que entiendan el tutorial:)..
 Primero dibuje en un cartón las partes del reno, luego dibujar en el foamy y hacer 2 piezas para la cabeza,cuerpo y zapatos,esto es para poder rellenar..
 Utilizando una plancha lo siguiente es dar forma...
 Aquí estas partes ya las pase por la plancha..

 Poner las 2 piezas para pegar ...
 Pegar con silicon caliente y dejar una parte sin pegar para después rellenar..
 Este es un tip muy bueno,en realidad a mi me gusto:),  utilizar los sobrantes de foamy y cortarlos lo mas pequeño que se pueda y esto seria el relleno,también se puede utilizar lo que usan para rellenar los cojines jiji no recuerdo como se llama ese material...

 Aquí ya lista la cabeza para ir formando el reno..
 Pegar nariz, orejas y cuernos..
 En esta parte dibujar con marcador permanente ojos y boca... y finalmente dar un toque de color con rubor...

 Utilice también limpiapipas en color verde para pegar los zapatos del reno..
 Rellenar con los pedacitos de foamy..
 Al terminarlo he dibujado con el marcador unas lineas en las orillas..
 Espero que les guste y se entienda el paso a paso....por ahora es todo, que tengan un bonito día:)..besos.
Gracias por sus comentarios!!..

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Corona de navidad

 Hola a todas!!!...hoy voy a mostrar una manualidad muy navideña, se trata de una corona que vi en un vídeo y me gusto mucho, sobre todo que es super fácil  de hacer, porque es con un material que me encanta trabajar y es el foamy, yo para esto de manualidades navideñas no soy muy buena porque no se me ocurre ninguna idea así que me fui directo a youtube,trate de hacerla un poquito diferente agregando otras cosas y este fue el resultado...espero que les guste:)



Aquí les dejo el vídeo ;)Muchas gracias por sus comentarios :) Saludos y besos

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bisutería de porcelana fría

 Hola chicas!!...por fin publico algo:) y es que estoy con tantas cosas a la vez que el tiempo no alcanza, en fin,.. esta vez hice este trabajito de bisutería con porcelana fría, después de ver tantos tutoriales esto es lo que he aprendido;)..
 También he pintado unas rosas a varios "aretes" (que así se conoce en  México) (pendientes), de hecho estos en negro son míos porque me gusta mucho este color y como me encantan las rosas decidí pintarlas en ellos :)..




 Al ver el vídeo de como hacer el anillo de rosa me gusto mucho y  la verdad no quise desaprovechar la oportunidad de hacer uno, solo que fue una muestra porque si ven todavía no tiene el anillo de metal solo es un lazo que utilice para ver como iba a quedar....
Todavía me falta muchísima practica y detalles que agregar a todos, espero que les guste mi trabajo;)....Gracias por sus comentarios!!!Besos y hasta muy pronto....

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...