lunes, 30 de septiembre de 2013

Porta llaves y Letrero


 Hola Chic@s!!...ya estoy aquí de nuevo y ahora para mostrarles un porta llaves que hice con unos trozos de maderas que tenia olvidados, resulta que quería poner unos corazones y no sabia de que hacerlos y me la pase buscando recetas de pastas para manualidades y encontré una("fácil") que era marmolina,pegamento y creo que arena, total de que me falto un ingrediente y se me estaban desbaratando(en las fotos parecen galletas jeje) así que aplique un poco de gesso y los pude salvar ja ja..que lió ahora ya aprendí a hacer la porcelana fría o pasta flexible para poder hacer mis corazones y otros detalles mas,ya sera para otro trabajo:)
 Por lo pronto les dejo estas imágenes para que vean mas o menos como lo hice:)


 Es algo muy sencillo pero me parece lindo..
 En esta imagen esta el primer letrero que hago con maderas recicladas y seguiré haciendo mas, también utilizando alambre y dando forma de corazón en la parte de arriba...

 Aquí esta el "antes", también así al natural me gusta, pero quería  un poco de color...utilice una fotocopia a color y una rosa de porcelana fría que hice para decorar el letrero, las letras las hice a mano porque no tengo plantillas y aquí no se consiguen...Bueno chic@s espero les gusten mis trabajos:)
Muchísimas gracias por sus comentarios, que son los que me motivan a seguir;)..Buen día para todas(os)....Besos

jueves, 26 de septiembre de 2013

Fofulapices y algo mas

 Hola a tod@s!!...chicaas esta vez les muestro unos fofulapices que hice recientemente y unas cositas también de foamy que hice ya hace algunas semanas o meses ya ni recuerdo:)...
La primera es un fofulapiz de la Caperucita roja, que tenia muchas ganas de hacer y que la idea la tome de una revista solo la parte de arriba y la parte de abajo la tome de un video de youtube porque no tenia idea de como hacer los pies y me gusto el resultado por ser la primera que hago de esta manera:)



 Este fofulapiz es Blanca Nieves y la hice mas sencilla...

 Este es un bolso que también vi en un video y a propósito se lo regale a mi sobrina que tan solo tiene 2 años(bueno casi 3) y le encanto:)

 Aquí un canasto con unas rosas...

 Y por ultimo un revistero, por hoy es todo y espero que les gusten mis trabajos, Muchísimas gracias por sus comentarios:)
Que tengan un excelente día!!.....Besos a todas.

domingo, 22 de septiembre de 2013

4° Premio!!...el premio Liebster Blog

Hola chic@s!!, estoy muy emocionada porque me otorgaron otro premio mas, estoy feliz:) porque Marghe del blog http://shabbylofficinadelleideebymarghe.blogspot.mx/  me lo ha otorgado, muchísimas gracias Marghe por tomarme en cuenta:) y aprovecho para invitarlos a que vean las cosas tan bonitas que hay en su blog;)






Y para que conozcan algo mas de mi contesto estas preguntas, solo algunas porque no las entendí todas, mil disculpas:)


  1. Signo Zodiacal?: Sagitario
  2. Comida Favorita?: Tacos:)
  3. Cual fue el momento cuando se decidió que esta seria su pasión profunda para el que ha comenzado a escribir un diario virtual?:Fue hace algunos años, de hecho desde muy chica me han gustado las manualidades y esto de crear, pero el blog lo inicie en el 2011.
  4. En su opinión¿ Cual es el aspecto mas hermoso de conocer gente a través de la web?.Conocer gente que le guste lo mismo que a mi , admirar y aprender las cosas tan bonitas que hacen
  5. Has sentido necesidad de cambiar radicalmente el aspecto de tu blog?.No, solo trato de mejorarlo pero no cambiarlo completamente
  6. Que te impulsa a leer los blogs de otras personas?.Me gusta mucho leerlos porque cada uno de ellos tiene algo interesante , bonito y creativo
     7.Alguna vez has pensado en hacer tu pasión una profesión?.Si, claro siempre ha sido mi sueño.

Y ahora este premio se lo voy a otorgar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y son:

http://decosurvintage.blogspot.mx/
http://missietepalabras.blogspot.mx/
http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.mx/
http://urgunesgune.blogspot.mx/
http://libelula30elrinconcitodesaray.blogspot.mx/
http://susurrosvintage.blogspot.mx/
http://migajasdetiempo.blogspot.mx/
http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.mx/

De nuevo muchas gracias Marghe por este premio:)....

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Llaveros Vintage

Hola chic@s!!..como están??,espero que muy bien, acá en mi ciudad lloviendo a cada rato y es que estamos acostumbrados a que no llueve en casi todo el año, pero en fin hay que adaptarse a todo:)..bueno a lo mio y esta vez les muestro unos llaveros Vintage,que hice hace unas semanas, están hechos con latas de refresco ya saben que me encanta reciclar y ademas también hice un expositor de llaveros con cartón ..

 Aquí para la parte de atrás de los llaveros utilice foamy de color negro y café, pinturas acrílicas, listones fotocopias a color y resina de dos componentes para dar brillo...

 El expositor de cartón por la parte de atrás..
 Ademas les muestro los pasos de como cortar la lata para poder hacer los llaveros,espero que se entienda:)..
 Muchas gracias por sus comentarios y espero les guste esta idea;)..Que tengan un bonito día:)Besoss..

martes, 10 de septiembre de 2013

Bobina o carrete de madera reciclado

Hola a tod@s!!...espero que estén muy bien, hace unos meses mi papa me regalo esta bobina o carrete de madera y la transforme en una pequeña mesita , pero tenia algunos detalles que no me gustaban, yo quería verla con las maderas(tablas) en la parte de arriba y la de abajo, pero no era así , solamente eran unos círculos de madera , y ..manos a  la obra a hacer la imitación madera  les dejo un paso a paso ;) espero me tengan paciencia por eso de los tutoriales ya que estoy empezando chic@s...
 Use un color café intenso aplicando en toda la pieza, luego tome medidas de las maderas y para no utilizar una regla use cinta de enmascarar para marcar las lineas, ya teniendo todo marcado pintar con acrílico blanco dando pinceladas disparejas sin cargar demasiado el pincel de pintura, se trata de que queden algo deterioradas las maderas, así como se ve en la imagen, sin cubrir las lineas marcadas(deje un espacio de 3mm entre cada madera)..
 Ya pintadas las maderas en color blanco, utilice un pincel angular para dar pinceladas de color blanco antiguo por cada orilla de las imitaciones de madera, igual que el paso anterior sin cubrir las lineas marcadas..
 Y  ya quedaron las primeras maderas, ahora en la parte de abajo marcar las lineas igual que en el primer paso...

Ya terminado dar sombra en la orilla del cilindro con el color café...
 Así debe de quedar, después lijamos por todas las orillas y también entre cada madera...

 Esta parte es la que no me gustaba porque es cartón y estaba arrugado, así que utilice un poco de tela de yute y encaje:)...
 Aquí esta ya terminado completamente con unas rosas pintadas a mano, en donde esta el hoyo mas grande no me gusto mucho como se ve y puse un angelito de cerámica...

 Por ahora es todo y uff espero que se entienda el tutorial ya que son los primeros que hago y se me hace un poco difícil explicar:D...Muchas gracias por sus comentarios y estaré aquí muy pronto para seguir compartiendo mis cosillas;)  que tengan un excelente día chic@s.. besos!!.




lunes, 2 de septiembre de 2013

Porta retratos

 Hola chic@s!!..hace un tiempo compre estos porta retratos en una tienda donde hay muchas cosas
muy económicas, pero no me convencieron  mucho porque estaban muy simples, no tenían el soporte (por la parte de atrás) que tienen todos los porta retratos, solo tenia un pequeño lazo para colgar en la pared, y decidí hacerlos de cartón porque a mi me gustan mas de esta manera...le dejo unas imágenes para que se den una idea de como hacer los soportes:)





 Espero que se entienda porque yo no soy muy buena para explicar y no se mucho de como hacer tutoriales:)..
 Para decorarlos utilice: en este caso pinturas, craquelador, papel decorado de estampado a cuadros, fotocopia vintage, un encendedor para quemar por las orillas del papel y la fotocopia, también un botón que me encontré entre mis cosas:)
 Aquí solo pinturas, craquelador y fotocopias a color..
 Este si lo pinte a mano, pintando unas rayas en color beige y mis clásicas rosas que tanto me gusta hacer..
 Aquí use unas cuentas de una pulsera de madera que ya no utilizaba y forme 3 flores, servilleta  para decorar las esquinas, fotocopia vintage a color,(para dar volumen a la fotocopia use foamy blanco y di la misma forma ovalada), pinturas para dar sombra, la flor blanca es de un pendiente que ya no utilizaba y también lo use para decorar:)
 Espero que les guste el cambio ;).. Muchísimas gracias por sus comentarios chic@s y tratare de no perderme mucho !!..Besos a todas!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...