domingo, 15 de diciembre de 2013

Cajita restaurada

Hola chicas!!..como están??, espero que muy bien, yo me desaparecí por un momento del blog, porque no tenia nada que mostrarles, últimamente no se me ocurre nada para hacer, solo esta caja que me encargo mi hermana que le hiciera una restauración :)
 La verdad ya tengo con ella como un mes y no encontraba como empezar, pero poco a poco se vinieron las ideas...la imagen que use para la caja no se si es la adecuada o no , la verdad es que a mi me encanto y como se que a mi hermana le gustan mucho este tipo de imágenes(como a mi)no dude en aplicarla, en el interior de la caja utilice tela con un estampado de rosas, también un espejo y algunos detalles:)..
 Por lo pronto es todo lo que tengo que mostrar en este año, muchísimas gracias por visitarme y por sus agradables comentarios que son los que me motivan a seguir, regreso el próximo año 2014 si Dios me lo permite con mas ideas y espero que pasen muy Feliz Navidad y Año Nuevo!!
!!!...Besos











FELICES FIESTAS!!

16 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, me parece que te ha quedado muy bonita, el papel de adrentro me encanta y en general los tonos rosas hacen que la caja me chifle.
No te preocupes si no tienes inspiracion que a todos nos pasa de vez en cuando, tomate un tiempo de descanso veras que rapido encuentras ideas.
Feliz Navidad y besos

Urgunes Gune dijo...

lilyy me encanta la cajita tanto por dentro como por fuera te ha quedado muy bonita

dorcas-ana dijo...

Lilyy,te quedo preciosa!!!no le falta detalle,tu hermana se pondrá contentísima, yo soy la loca de las cajas!Un besito.

Decosur66 dijo...

La inspiración va y viene Lily! Pero a ti no te falta ya que la caja quedó divina y tu hermana seguro que está feliz!
Es preciosa!
Besos

libelula30 dijo...

hola Lily que bonita te a quedado la caja tu hermana estará muy contenta .
en la entra anterior pusiste un cuadro con perchas divino .
te felicito por unos trabajos muy bonito
un besote que pases un felices fiestas .

Sharon Sánchez dijo...

!Vaya cambio, Lily! !Te ha quedado preciosa. Me encanta el estilo vintage que le has dado. Y me ha gustado que no forraras toda la caja por dentro, sino que dejaras los laterales en rosa, así no se ve tan cargada de flores. Por cierto me gusta mucho el estampado de esa tela.Bueno es que en realidad me gusta mucho lo vintage y tú la has decorado preciosa. Y luego dices que te falta inspiración...jejeje, Besitos y Felices fiestas!

Lirtea dijo...

Tu hermana estará contentísima, porque la caja te ha quedado genial, elegante y muy romántica con todos los detalles y la imagen de la tapa es preciosa.
Un craquelado grande y con un color que le va 100 x 100 a la imagen que has utilizado.
Feliz Navidad y estaré esperándote en el 2014.
Besos guapa¡¡

Deba Debahuti dijo...

Lily aun faltandote la inspiracion ¡¡ hiciste una belleza con esa cajita ¡¡¡ tu hermana estara muy ontenta¡¡¡ felices fiestas y por aqui te esperamos... el proximo año . besos

VISI dijo...

Hola Lily, la caja ha quedado preciosa, tu hermana estará feliz con ella y lo de las inspiración, bueno, pues son épocas y todas en mayor o menor medida las hemos pasado... Relájate y disfruta de estos días tan especiales y veras como tu próxima entrada nos dejara con la boca abierta...
Feliz Navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos
Besitos guapetona

Marta M dijo...

te ha quedado bien bonita :) con esos tonos e imagenes tan dulces! besos

Angélica D dijo...

Hola Lily que bonita te a quedaddo esa caja ,,,tu hermana estará muy contenta .me gusta la tranferencia que ocupaste , el acabado en general,, yo tengo una que quiero hacer algo parecido ,, ojalá me quede tan linda como la tuya
Besos

Lily Lopez dijo...

Hola !..chicas!..muchísimas gracias a todas por sus comentarios:), les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos,Besos para todas:)

Cande dijo...

Hola!! te he conocido en blogs amigos y me quedo por aqui. Haces cosas muy chulas, la caja es una preciosidad, enhorabuena. Te invito a visitar mi rinconcito de todo un poco.
Saludos!!

anillosybotones.blogspot.com

Imperdible Ible dijo...

que caja taaan linda! y los muñecos d foamy de navidad tambien me han encantado. Nos quedamos como seguidoras!
besitos desde España
ven a conocer nuestro proyecto en www.imperdible88.blogspot.com.es

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos Lily! Feliz Navidad para ti y tu familia! Besitos!

Mayte dijo...

Lily la caja me parece romatica y preciosa y el cuadro de abajo es una moneria,me encanta cómo haces las cosas....feliz Navidad

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...