lunes, 18 de noviembre de 2013

Reno Navideño (tutorial)

 Hola chicas!!...ya estoy de nuevo aquí para mostrar otra cosilla de navidad, y es un reno,que hice utilizando la misma técnica que el papa noel  de la Corona de navidad de la entrada anterior, ....también quiero compartir un pequeño tutorial, yo no utilice moldes, vi una revista donde aparece un reno y solo dibuje las partes,en este paso a paso solo tome algunas fotos de la parte de la cabeza del reno,porque soy muy mala para los tutoriales, al momento de estar haciendo el muñeco se me paso tomar fotos del cuerpo, pero se hace de la misma forma que la cabeza, espero que entiendan el tutorial:)..
 Primero dibuje en un cartón las partes del reno, luego dibujar en el foamy y hacer 2 piezas para la cabeza,cuerpo y zapatos,esto es para poder rellenar..
 Utilizando una plancha lo siguiente es dar forma...
 Aquí estas partes ya las pase por la plancha..

 Poner las 2 piezas para pegar ...
 Pegar con silicon caliente y dejar una parte sin pegar para después rellenar..
 Este es un tip muy bueno,en realidad a mi me gusto:),  utilizar los sobrantes de foamy y cortarlos lo mas pequeño que se pueda y esto seria el relleno,también se puede utilizar lo que usan para rellenar los cojines jiji no recuerdo como se llama ese material...

 Aquí ya lista la cabeza para ir formando el reno..
 Pegar nariz, orejas y cuernos..
 En esta parte dibujar con marcador permanente ojos y boca... y finalmente dar un toque de color con rubor...

 Utilice también limpiapipas en color verde para pegar los zapatos del reno..
 Rellenar con los pedacitos de foamy..
 Al terminarlo he dibujado con el marcador unas lineas en las orillas..
 Espero que les guste y se entienda el paso a paso....por ahora es todo, que tengan un bonito día:)..besos.
Gracias por sus comentarios!!..

7 comentarios:

Decosur66 dijo...

Lily,no conocemos el foamy cuando he visto el reno he pensado,que difícil pero no hay aguja y el tutorial muy bien explicado no falta detalle.
Te ha quedado muy bonito y gracioso,eso de las sobras meterlas en el cuerpo muy bien porque con un trabajito de nada hay que recoger mucho!!
Un beso de las dos

Angélica D dijo...

Amiga me encanto el tutoríal y lo mejor !,,, no usas máquina de cocer ,,,,,, usas silicona ,, bravo eso i me gusta ,,, gracias por el tutoríal ,, voy a tratar de hacer algo parecido.,, Me encanto
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, muy bonito y muy bien el tutorial.Yo me imagino que el material es goma eva??'
Besos

Mayte dijo...

Jo Lily,me encanta,pararece muy facil

Marta M dijo...

que bonito!!! ^^ tal vez haga uno para estas navidades :) besos!

Lirtea dijo...

Lily, el tutorial te ha quedado muy bien.
El reno está muy gracioso.
Por cierto, no se si te he dicho que tienes un blog muy bonito.
Saludos

libelula30 dijo...

Lily que reno mas simpático , gracias por el tutorial .

un saludo

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...