miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuadro con perchas

 Hola a todas!!..ya estoy de nuevo aquí, ahora con este cuadrito , que me gusto mucho el resultado porque me fascinan las rosas y por la idea de las perchas:)utilizando fotocopia blanco-negro y a color, corazones de porcelana fría, utensilios de cocina para hacer las perchas y por supuesto el cuadro de madera que me regalo mi padre, que ya sabe que reciclo todo:)...espero les guste el resultado;) .. muchas gracias por pasar por mi blog y su comentario:)...Besos.







13 comentarios:

Lirtea dijo...

Me encanta la composicion que has hecho,casi no me di cuenta de las perchas,puede ser util con ellas,pero para mi,me gusta mas sin ellas.
Bonito trabajo.
Besos

Decosur66 dijo...

Muy bonito,la combinación del maniquí en blanco y negro con las rosas es muy acertada!!Ya sabes que nos encantan las rosas!
Y la idea de los ganchos del colador es muy ingeniosa!
Besos de las dos

Decosur66 dijo...

Preciosooooono nos encanta como has combinado el blanco y negro con el color,los corazones una maravilla,es que eres una artista.
Besitos de las dos

Decosur66 dijo...

Ja,ja,ja somos dos,tu lo sabes estamos tan compenetradas que con una diferencia de dos minutos te hemos comentado y casi igual,tenemos los mismos gustos.
Perdona ,pero más valen Dos que ninguno,a que si.
Besos,Lily

Deba Debahuti dijo...

Precioso cuadrito¡¡¡ te quedo muy bonita esa combinacion besos.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, me gusta mucho, me encantan las rosas...La idea de las perchas me parece muy buena.
Besos

Angélica D dijo...

Hola me gusta mucho ese cuadro con las flores y el maniquí y me parece genial con perchas

Yayi dijo...

¡Una preciosidad!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

VISI dijo...

Hola cielo, me ha encantado el cuadrito, esta genial su composición y la idea de los colgadores es de lo mas original, muy, muy bonito
Besos

Ewelina dijo...

Hola Lily, me encanta ese cudaro! Y que buena idea para hacer perchas! El resultado es estupendo! Mas, la caja que se presenta en una foto es maravillosa, eres gran artista! Besitos guapa!

lynn dijo...

this is so darling, lily! so pretty and the hangers make it useful, too:) have a great week!

Sharon Sánchez dijo...

Me encanta tu cuadro!!Qué ingenio usando los coladores para hacer las perchas. Me ha gustado el detalle de la cenefa rodeando la imagen en color negro ¿Es ropa o la has echo con pasta?. No cabe duda que tienes un don para las manualidades. Besitos

Marta M dijo...

pero que manos! Me encanta el estilo y los colores, te ha quedado preciosisimo :)

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...