miércoles, 13 de noviembre de 2013

Corona de navidad

 Hola a todas!!!...hoy voy a mostrar una manualidad muy navideña, se trata de una corona que vi en un vídeo y me gusto mucho, sobre todo que es super fácil  de hacer, porque es con un material que me encanta trabajar y es el foamy, yo para esto de manualidades navideñas no soy muy buena porque no se me ocurre ninguna idea así que me fui directo a youtube,trate de hacerla un poquito diferente agregando otras cosas y este fue el resultado...espero que les guste:)



Aquí les dejo el vídeo ;)Muchas gracias por sus comentarios :) Saludos y besos

5 comentarios:

Decosur66 dijo...

Lily,te quedó preciosa la corona,el,Papá Noel es muy simpático!!
Besos de las dos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Lily, me gusta mucho, quedo muy simpatica.Gracias por el enlace algunas de mis amigas estan haciendo cosas para navidad con algunos niños y estaban sin ideas...
Besos

Angélica D dijo...

Lily linda linda , preciosa Corona y que decir de Papa Noel

Yayi dijo...

¡Te quedó muy bonita!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

libelula30 dijo...

Lily muy bonita y original esa corona , el papa Noel es muy simpático
te va a lucir mucho estas navidades un besazo

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...