miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bisutería de porcelana fría

 Hola chicas!!...por fin publico algo:) y es que estoy con tantas cosas a la vez que el tiempo no alcanza, en fin,.. esta vez hice este trabajito de bisutería con porcelana fría, después de ver tantos tutoriales esto es lo que he aprendido;)..
 También he pintado unas rosas a varios "aretes" (que así se conoce en  México) (pendientes), de hecho estos en negro son míos porque me gusta mucho este color y como me encantan las rosas decidí pintarlas en ellos :)..




 Al ver el vídeo de como hacer el anillo de rosa me gusto mucho y  la verdad no quise desaprovechar la oportunidad de hacer uno, solo que fue una muestra porque si ven todavía no tiene el anillo de metal solo es un lazo que utilice para ver como iba a quedar....
Todavía me falta muchísima practica y detalles que agregar a todos, espero que les guste mi trabajo;)....Gracias por sus comentarios!!!Besos y hasta muy pronto....

17 comentarios:

Decosur66 dijo...

Eres toda una artista y que mérito tienes pintando las rosas a mano.
Un besazo de las dos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, tu sabes hacer de todo chica...Te quedaron divinos, me parece increible que puedas pintar esas rosas tan chiquitas.
A mi tambien me gustan los negros ja,ja.
Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily que preciosidades¡¡¡ madre mia que paciencia con esas rosas chiquititas¡¡¡ el anillo me encanta¡¡¡ eres una artista¡¡¡ besitos

Glori Rodriguez dijo...

Qué tutoriales mas bien aprovechados, Lily. Me encantan todos, son preciosos.

Angélica D dijo...

Hola Lily ufff que no sabes hacer que lindo ,, lindo toda esa bisutería ,, y mucha delicadeza
Besos

Maly Angel dijo...

SON TODOS MUY LINDOS, ME GUSTAN TODOS. BESOS.

Yayi dijo...

¡Qué preciosidad! Te quedaron geniales!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Ewelina dijo...

Hola Lily! Que coleccion mas impresionante! Lo has hecho perfecto! Tienes manos para todo! Besitos!

Ewelina dijo...

Hola Lily! Que coleccion mas impresionante! Lo has hecho perfecto! Tienes manos para todo! Besitos!

Marta M dijo...

los segundos pendientes que nos enseñas son preciosos, me encanta ese estilo tan romántico!! Estoy de retos y concursos en mi blog, por si te quieres animas ^^ Besos!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Lily, pues te han quedado preciosos. Parece que los tutoriales funcionan. Yo con uno he podido hacer mi primer vídeo. Está en mi entrada , espero que te guste, me ha costado más de 8 horas hacerlo.
te dejo mi ternura
Sor.cecilia

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

libelula30 dijo...

Lily son una monería están muy bien
un saludo

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...