miércoles, 23 de octubre de 2013

Letreros

 Hola chic@s!!..aquí estoy de nuevo con mas cosas que mostrar, esta vez son unos letreros que hice con unas maderitas recicladas,  algo muy sencillo pero se vería genial en algún rincón de nuestra casita:)
 Este letrero lo he pintado a mano, ya que me encantan las rosas y ya los demás son decorados con fotocopias a color, las letras también son pintadas a mano ya que no tengo plantillas:)...
 Por ahora es todo,espero que les guste mi trabajo;)... ya estoy empezando con las cosillas de navidad!! y otras cosas mas de bisutería que ya les mostrare mas adelante.......Que pasen buen día!...besos..




13 comentarios:

nikiad.blogspot.gr dijo...

Excellent work !!!! Congratulations!!!
Have a nice day !!!!
Niki

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, me encantan...Lo que tu hacer si que tiene valor....Pintas esas rosas a mano que te quedan preciosas y encima no usas plantillas....Los carteles estan genial.
Besos

Decosur66 dijo...

Preciosos ,impresionantes.Y con maderas recicladas,que es un material con el que nos gusta trabajar.
Besos de las dos

lynn dijo...

your signs ae so darling, lily! i esp. love your painted roses--you are so talented:) if i could paint roses like that--they would be on everything:)

Ewelina dijo...

Hola Lily! A mi me encanta ese trabajo, cada uno es muy lindo! Y todos tan Vintage! Preciosos! Enhorabuena guapa! Besitos!

Deba Debahuti dijo...

Lily te han quedado super bonitos¡¡¡ el que haas hecho pintado a mano es muy fino¡¡¡ y el del angel me encanto muy buen trabajo .besos

libelula30 dijo...

Lily son una chulada los cartelitos . ya estas con las cosas de navidad yo pondré las cosas que hice el año pasado que no tenia yo blog . este año no e pensado que hacer todavía algo se me ocurrirá , tenia en mete el nacimiento de fofuchas pero no se es un trabajo que me cuesta empezar jijij.pero el año pasado me quede con las ganas de hacerlos

ya te contare un saludito

SUSANA dijo...

Hola Lily :
Cómo me gustaría tener ese pulso para escribir tan parejo sin plantilla!! y las rosas están geniales ,tienes muy buena mano para la pintura! Besos

Marta M dijo...

pues el que más me gusta con diferencia es el que has pintado a mano :) me encantan tus rosas!

By Neymes dijo...

OLÁ LILY,FICAR PERFEITAS SUAS PLACAS,PARABÉNS PELO CAPRICHO,QUE VENHA O NATAL!!!(SORRIR).FELIZ DOMINGO PARA VOCÊ.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

Yayi dijo...

Te han quedado preciosos!! El pintado a mano me encanta!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Teresita dijo...

Lily que bonitos!!!!!!!!!,me encantan tus trabajos, a mi me gusta también reciclar.

Lirtea dijo...

Que bonitos letreros.
Me hago seguidora de tu blog.
Pasate por el mio y estamos en contacto
Saludos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...