miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuadros

 Hola @migas!!..hace un par de años hice estos cuadritos, el primero es oleo sobre madera de 29.5x 24.5cm y son unas florecitas que me gustan mucho que no recuerdo su nombre(creo que son nomeolvides no estoy muy segura),
 lo publico ahora porque no tenia el marco solo era la madera pintada y hasta ahora se lo hice, le he pegado la madera sobre el marco y listo! ya hasta lo he vendido:).. (lo hice con maderitas recicladas que tengo suficientes para hacer varias cosillas)...


 Estos 2 se los hice a mi madre, también es oleo sobre madera son "topiarios con rosas" los pinte ya hace algunos años, pero los he renovado un poco pintando de blanco por los lados ya que eran color café:)

 Espero que les gusten chic@s;)....Muchas gracias por sus comentarios y Hasta muy pronto!!..Besos

10 comentarios:

Decosur66 dijo...

Que bonitos son Lily!!! Y los topiarios para tu madre tambien quedaron geniales!!
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, que envidia me das...Siempre haciendo cosas y ademas preciosa.Puf!! ando fatal de tiempo y tengo muchas ganas de hacer cosas pero no puedo.
Las flores creo que son hortensias..Las pendientes son chulisimos.
Besos

Angélica dijo...

Hola Lily que bonitos son !!! Siempre haciendo cosas bellas. Los topiarios para tu madre me encantaron
Besos

Ewelina dijo...

Que precioso Lily!!! Has hecho genial todo! Las flores seguro no son nomeolvides, porque esos son azules:). No conozco tampoco nombres de muchas flores, menos algunos mios especiales:)
Besitos guapa!!!

Deba Debahuti dijo...

Lily una preciosidad esos trabajitos un beso

Lirtea dijo...

Me gustan,no conocia tu blog,pero ya ye sigo.
Pasate por mi blog y seguirnos juntas

Marta M dijo...

son muy bonitos! Me gustan muchos los topiarios de las rosas! Besos :)

SUSANA dijo...

Hola Lily :
Cómo me gustaría saber pintar !! es algo que tengo pendiente hacer mas adelante ,tus trabajos son preciosos y que bueno que puedas venderlos!
Un beso y hasta prontito.

nikiad.blogspot.gr dijo...

Adorable !!!!! You are very talented
dear Lily !!!!
Have a nice week !!!!
Niki

Lily Lopez dijo...

Hola chicas!!..muchas gracias por sus lindos comentarios y gracias Ma. Angeles por decirme el nombre de las flores;)Saludos y besos a todas...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...