lunes, 2 de septiembre de 2013

Porta retratos

 Hola chic@s!!..hace un tiempo compre estos porta retratos en una tienda donde hay muchas cosas
muy económicas, pero no me convencieron  mucho porque estaban muy simples, no tenían el soporte (por la parte de atrás) que tienen todos los porta retratos, solo tenia un pequeño lazo para colgar en la pared, y decidí hacerlos de cartón porque a mi me gustan mas de esta manera...le dejo unas imágenes para que se den una idea de como hacer los soportes:)





 Espero que se entienda porque yo no soy muy buena para explicar y no se mucho de como hacer tutoriales:)..
 Para decorarlos utilice: en este caso pinturas, craquelador, papel decorado de estampado a cuadros, fotocopia vintage, un encendedor para quemar por las orillas del papel y la fotocopia, también un botón que me encontré entre mis cosas:)
 Aquí solo pinturas, craquelador y fotocopias a color..
 Este si lo pinte a mano, pintando unas rayas en color beige y mis clásicas rosas que tanto me gusta hacer..
 Aquí use unas cuentas de una pulsera de madera que ya no utilizaba y forme 3 flores, servilleta  para decorar las esquinas, fotocopia vintage a color,(para dar volumen a la fotocopia use foamy blanco y di la misma forma ovalada), pinturas para dar sombra, la flor blanca es de un pendiente que ya no utilizaba y también lo use para decorar:)
 Espero que les guste el cambio ;).. Muchísimas gracias por sus comentarios chic@s y tratare de no perderme mucho !!..Besos a todas!

15 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, vaya cambio!!! me gustan mucho y la idea de poner el carton muy bien explicada.
Me encantan tus rayas...Ya te las vi en las cajas y me gustaron mucho.Como las haces??poniendo cinta de carrocero??
Besos

Glori Rodriguez dijo...

Te han quedado espléndidos. Me encantan y la idea de los soportes de cartón es genial. Un abrazo

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te han quedado monísimos, muy románticos. Enhorabuena porque te han quedado muy bonitos. bss

Deba Debahuti dijo...

Lily te han quedado super bonitos y lo del soporte todo un acierto el tuto super bien explicado. un beso

Decosur66 dijo...

Te quedaron preciosos,muy shabby y bien explicado.
Besos

Maria dijo...

muy lindo el cambio, me gusta la combinación de papeles y craquelado que elegiste, muy románticos quedaron. saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lily, te felicito por tus trabajos.
He estado de vacaciones casi tres meses.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Mayte dijo...

Lily,te ha quedado genial y el tutorial muy bien explicado¡¡¡¡

Urgunes Gune dijo...

me gustan mucho!!!!!

Angélica D dijo...

Hola Lily me gusta el efecto del craquelado,, estoy pensando en hacer un mueble con esa técnica ,, es muy difícil???

Ewelina dijo...

Un conjunto estupendo!!!
Se entiende muy bien el tutorial, puedes hacer mas:). Besitos guapa!

Marta M dijo...

me encanta el que pintaste a mano! Les has dado un cambio radical, vaya que si lo necesitaban :) Un besio!

Mafi López dijo...

Lindos preciosa!1 te felicito!! Realmente me encantó! Visitame cuando quieras! besitos!!

Bente dijo...

Hola Lily. The frames is so cute. Love them.

Wish you a great evening.

Hugs from here

Lucia dijo...

Qué lindos¡¡ son preciosos, me encantan

Un besito

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...