lunes, 30 de septiembre de 2013

Porta llaves y Letrero


 Hola Chic@s!!...ya estoy aquí de nuevo y ahora para mostrarles un porta llaves que hice con unos trozos de maderas que tenia olvidados, resulta que quería poner unos corazones y no sabia de que hacerlos y me la pase buscando recetas de pastas para manualidades y encontré una("fácil") que era marmolina,pegamento y creo que arena, total de que me falto un ingrediente y se me estaban desbaratando(en las fotos parecen galletas jeje) así que aplique un poco de gesso y los pude salvar ja ja..que lió ahora ya aprendí a hacer la porcelana fría o pasta flexible para poder hacer mis corazones y otros detalles mas,ya sera para otro trabajo:)
 Por lo pronto les dejo estas imágenes para que vean mas o menos como lo hice:)


 Es algo muy sencillo pero me parece lindo..
 En esta imagen esta el primer letrero que hago con maderas recicladas y seguiré haciendo mas, también utilizando alambre y dando forma de corazón en la parte de arriba...

 Aquí esta el "antes", también así al natural me gusta, pero quería  un poco de color...utilice una fotocopia a color y una rosa de porcelana fría que hice para decorar el letrero, las letras las hice a mano porque no tengo plantillas y aquí no se consiguen...Bueno chic@s espero les gusten mis trabajos:)
Muchísimas gracias por sus comentarios, que son los que me motivan a seguir;)..Buen día para todas(os)....Besos

14 comentarios:

Ewelina dijo...

Es una maravilla Lily!!!Como se mejoran cada vez mas tus trabajos! Tienes mucho talento a todos tipos de manualidades!Besitos!

Angélica dijo...

Lindo ese letrero Lily… eres una artista !!
cariños

Deba Debahuti dijo...

Lily sencillamente preciosos¡¡ esos trabajitos el cuelgallaves una moneria y el cartelito igual me encantaron muy buen trabajo¡¡¡ felicidades. un beso

Marta M dijo...

pero que estilo tienes! Me encantan :) El letrero te ha quedado precioso con ese azul.. besos!

Maria dijo...

Lily muy lindos trabajo,me gustaron dos, muchos saludos!

Decosur66 dijo...

Te ha quedado precioso tanto el portallaves como el cartel,son muy vintage,tienes que hacer más el resultado es magnífico.
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, como siempre me dejas anonadada con tus ideas...
El letrero de home me encanta.
Besos

Matilde montero serrano dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta. Está lleno de inspiración y cosas muy bonitas. Así que me quedo por aquí y me hago seguidora tuya.Cogeré montones de ideas...Te invito a visitar el mío, sé que te gustará pues las dos amamos la decoración. Saludos desde Barcelona
Matilde
http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

libelula30 dijo...

que bonitos trabajos los corazones te quedaron muy lindos .
los podías abre hecho con masa de modelar se seca al aire libre es la que yo utilizo para decora las tejas en relieve . si quieres probar hacer porcelana fría yo te digo como se hace . los alfileres de corazón están hechos con esas masa .
un saludo

Lucia dijo...

Qué cosa más mona¡¡ me gusta mucho lo de los corazones atravesados por el ganchito...yo tambien estoy reciclando maderitas y lo estoy pasando pipa

Un bes

Sharon Sánchez dijo...

Lily que gracia me ha hecho tu comentario de las maderitas olvidadas, pues yo también guardo cosas que much@s tirarían, jejeje....ya ves lo precioso que te ha quedado el cuelgallaves, le has dado ese toque rústico que ¡me encanta!.también me ha gustado el detalle de los corazones.
La maderita que has echo con la palabra "Home" también te ha quedado preciosa.¡que creativa eres! Me encantan tus trabajos! .
Besitos

Clara dijo...

Te ha quedado precioso Lily.
Me ha encantado tu reciclaje.
Besitos

VISI dijo...

Hola Lily, menudas cosas chulas haces con lo que cae en tus manos, me encanta todo lo que he visto guapa
Los corazones tienen un aire rustico que le va genial al marco cuelga-llaves...
Precioso todo
Besos

SUSANA dijo...

Hola Lily :
Así es como me gusta a mí trabajar ! utilizando todo lo que hay en casa ,evitando el consumismo y reciclando los objetos!Todo te quedó precioso y los corazones salvados con el geso me pareció genial,un beso y hasta prontito.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...