miércoles, 18 de septiembre de 2013

Llaveros Vintage

Hola chic@s!!..como están??,espero que muy bien, acá en mi ciudad lloviendo a cada rato y es que estamos acostumbrados a que no llueve en casi todo el año, pero en fin hay que adaptarse a todo:)..bueno a lo mio y esta vez les muestro unos llaveros Vintage,que hice hace unas semanas, están hechos con latas de refresco ya saben que me encanta reciclar y ademas también hice un expositor de llaveros con cartón ..

 Aquí para la parte de atrás de los llaveros utilice foamy de color negro y café, pinturas acrílicas, listones fotocopias a color y resina de dos componentes para dar brillo...

 El expositor de cartón por la parte de atrás..
 Ademas les muestro los pasos de como cortar la lata para poder hacer los llaveros,espero que se entienda:)..
 Muchas gracias por sus comentarios y espero les guste esta idea;)..Que tengan un bonito día:)Besoss..

11 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, sigo pensando que eres una artista...Se te ocurren unas ideas muy buenas que luego encima te quedan fenomenal.Preciosos llaveros, me parecen muy romanticos.
Besos

Decosur66 dijo...

Que preciosos!! Tanto los llaveros como el expositor!!
Son muy vintage!! Una chulada!!
Besos

maly dijo...

SON MUY LINDOS Y ORIGINALES. BESOS.

Marta M dijo...

preciosos! Y el expositor es super original ^^

Urgunes Gune dijo...

que bonitosssssssssssssss, me gustan todos

Yayi dijo...

¡Qué arte!! Te quedo todo precioso!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

shabby- l'officina delle idee dijo...

Hay un regalo para ti .... mira mi blog.
buena tarde
Marghe

Ewelina dijo...

Que buena idea Lily! Muchas gracias! Te ha quedado estuvendo todo!!!Muy bonito! Besito querida!

Belén dijo...

muy bonitas tanto los llaveros como el expositor muy buena idea
besos

SUSANA dijo...

Hola Lily :
Cuantas buenas ideas y lindas realizaciones se pueden encontrar aquí en tu blog!!
Me gustaron mucho los llaveros y tambien el carrete de la entrada anterior quedó precioso!!
Reciclar es lo más!!!
Besos.

Lucia dijo...

Quedan preciosos¡¡ me encantan

Un beso

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...