jueves, 26 de septiembre de 2013

Fofulapices y algo mas

 Hola a tod@s!!...chicaas esta vez les muestro unos fofulapices que hice recientemente y unas cositas también de foamy que hice ya hace algunas semanas o meses ya ni recuerdo:)...
La primera es un fofulapiz de la Caperucita roja, que tenia muchas ganas de hacer y que la idea la tome de una revista solo la parte de arriba y la parte de abajo la tome de un video de youtube porque no tenia idea de como hacer los pies y me gusto el resultado por ser la primera que hago de esta manera:)



 Este fofulapiz es Blanca Nieves y la hice mas sencilla...

 Este es un bolso que también vi en un video y a propósito se lo regale a mi sobrina que tan solo tiene 2 años(bueno casi 3) y le encanto:)

 Aquí un canasto con unas rosas...

 Y por ultimo un revistero, por hoy es todo y espero que les gusten mis trabajos, Muchísimas gracias por sus comentarios:)
Que tengan un excelente día!!.....Besos a todas.

8 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola guapa, que cosas mas chulas te salen con la goma eva?? que pena de no tenerte cerca para que me dieras unas clases por q no tengo ni idea de como se hacen.
El bolsito me encanta.
Besos

Decosur66 dijo...

Que bonito todooooo!! Las fofuchas preciosas,y el bolsito para tu sobrina,divino.Nosotras no hemos trabajdo nunca la,goma eva,pero se nota que tu la dominas.
Besos

nikiad.blogspot.gr dijo...

Hi !!!!I am a new follower of your blog !!
Your creations are very
beautiful !!!!! You have excellent ideas !!!! I have put your blog in the list of my favourite blogs !!!
I hope that you will follow my blog , too !!!
Niki

Yayi dijo...

Te han quedado unos trabajos muy bonitos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Lily Lopez dijo...

Hola amigas!!..muchas gracias por sus lindos comentarios;)besos.

Ewelina dijo...

Hola Lily! Que trabajos preciosos! Las fofuchas me encantas! Que caritas monas tienen! Y la cesta con rosas me encanta! Y esos puntos de pintura blanca por encima daban un efecto estupendo!!!Y esa carpeta es de foamy tambien? Besitos guapa!

Marta M dijo...

me han encantado als fofuchas!! :) es que son super bonitas! Besitos!

Diana flor-de-fimo dijo...

Hola, me encantan esas fofuchas lápiz son geniales!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...