martes, 10 de septiembre de 2013

Bobina o carrete de madera reciclado

Hola a tod@s!!...espero que estén muy bien, hace unos meses mi papa me regalo esta bobina o carrete de madera y la transforme en una pequeña mesita , pero tenia algunos detalles que no me gustaban, yo quería verla con las maderas(tablas) en la parte de arriba y la de abajo, pero no era así , solamente eran unos círculos de madera , y ..manos a  la obra a hacer la imitación madera  les dejo un paso a paso ;) espero me tengan paciencia por eso de los tutoriales ya que estoy empezando chic@s...
 Use un color café intenso aplicando en toda la pieza, luego tome medidas de las maderas y para no utilizar una regla use cinta de enmascarar para marcar las lineas, ya teniendo todo marcado pintar con acrílico blanco dando pinceladas disparejas sin cargar demasiado el pincel de pintura, se trata de que queden algo deterioradas las maderas, así como se ve en la imagen, sin cubrir las lineas marcadas(deje un espacio de 3mm entre cada madera)..
 Ya pintadas las maderas en color blanco, utilice un pincel angular para dar pinceladas de color blanco antiguo por cada orilla de las imitaciones de madera, igual que el paso anterior sin cubrir las lineas marcadas..
 Y  ya quedaron las primeras maderas, ahora en la parte de abajo marcar las lineas igual que en el primer paso...

Ya terminado dar sombra en la orilla del cilindro con el color café...
 Así debe de quedar, después lijamos por todas las orillas y también entre cada madera...

 Esta parte es la que no me gustaba porque es cartón y estaba arrugado, así que utilice un poco de tela de yute y encaje:)...
 Aquí esta ya terminado completamente con unas rosas pintadas a mano, en donde esta el hoyo mas grande no me gusto mucho como se ve y puse un angelito de cerámica...

 Por ahora es todo y uff espero que se entienda el tutorial ya que son los primeros que hago y se me hace un poco difícil explicar:D...Muchas gracias por sus comentarios y estaré aquí muy pronto para seguir compartiendo mis cosillas;)  que tengan un excelente día chic@s.. besos!!.




11 comentarios:

Decosur66 dijo...

Preciosa te ha quedado!!el,tutorial se entiende muy bien.
Las rosas son divinas.Nos encantan las bobinas.
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, el tutorial te ha quedado muy bien.
La bobina es una pasada de grande...Me encanta como te ha quedado y me gusta muchisimo lo bien que pintas las rosas.Eres una artista.
Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily el tuto perfecto jeje y tu bobina una preciosidad quedo muy bonita esas rosas quedaron superiores eres una artistaza besos.

Marta M dijo...

wuau! me encanta como te ha quedado la imitación de las tablas de madera, una pasada! Besos :)

Maria dijo...

que cambio para una bobina ! precioso!

Glori Rodriguez dijo...

Te ha quedado genial!! El tuto fenomenal y... Que bien pintas!!!
Me encanta todo.
Estoy de sorteo, si te apetece participar, pasate por mi blog www.hermannthate.blogspot.com
Un abrazo



Yayi dijo...

¡Que cambio más espectacular!! Te quedó preciosa!! Gracias por el tutorial.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Lucia dijo...

Guauu qué bien te ha quedado¡¡ laimitación a madera genial...parece totalmente madera
Las rositas pintadas son preciosas

Un beso

Belén dijo...

que bonita te ha quedado !!!! muy buen reciclaje gracias por el tuto
besos

Sharon Sánchez dijo...

!Hola Lily! Que bien te ha quedado la imitación a madera en esta bobina. Y las rosas que bien pintadas!. La mesita te ha quedado genial.

Angélica D dijo...

Hola Lily que buen tutoríal,,, siempre he deseado encontrar una bovina para hacerme una mesita
Cariños

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...