martes, 20 de agosto de 2013

Restaurando un Mini-armario de madera

Hola Chic@s!!..como están? espero que muy bien!, yo de nuevo aquí con otra cosilla mas que mostrarles, es un "mini armario" que  compre en un mercado de pulgas ya que me gusta mucho estar buscando cosillas para transformarlas, bueno así lo llame yo mini armario, pero en realidad parecía una estufa ja ja ja, en fin ya lo transforme en esto, utilizando: fotocopia a color y pinturas acrílicas...yo lo voy a usar para guardar mis joyas ya que tiene un gran espacio:)...espero que les guste y regresare pronto para mostrarles mas trabajos;)....Muchas gracias por sus comentarios y que pasen un bonito día!..Besos.







10 comentarios:

Deba Debahuti dijo...

Lily quedo muy coqueto y delicado ese armarito el dibujo es muy acertado. besitos.

Urgunes Gune dijo...

un cambio muy bueno! te ha quedado muy bien

Maria dijo...

muy buen cambio, precioso !

Decosur66 dijo...

Muy bonito y acertado un gran cambio.
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Ufff!! ni tiempo tengo de ver el imternet con el trabajo...Cuando llegara septiembre...
En Fin!!! te quedo muy bonito, me gusta mucho y lo pintaste x dentro tambien.
Besos

Decora Adora dijo...

Que lindo te quedo Lily , me encanto como lo pintaste!!,
Cariños

Ewelina dijo...

Querida, te ha salido estupendo! me encanta este motivo, es precioso!Besitos!

Lucia dijo...

Me encanta¡¡ qué monisimo te ha quedado

Un beso

libelula30 dijo...

Lily que bonito quedo el armario el transfer en color te quedo genial .
un saludo

Agustina Gonza dijo...

Me encanto el motivo de la pintura, quedo hermoso, de ser una pequeña.. Estufa creo que era jaja, a ser un mini armario muy bonito para guardar cosas, hermoso.
Saludos.



Los Armarios Marbella

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...