miércoles, 7 de agosto de 2013

Lampara antigua de gas "tuneada"

Hola amig@s!!!...hace unos meses mi marido me regalo esta lampara antigua como sabe que me gustan mucho todas estas cosas.. fue en un rancho donde la encontró realmente no se de que años sea, pero yo la veo antigua ja ja, no tenia idea de como pintarla  es que no ando muy inspirada, pero después de tanto tiempo.. yaa por fin la he terminado, (todavía me falta conseguir el cristal o pantalla que lleva en el centro ;)...espero les guste  y muchiisimas gracias por sus comentarios!!-...Hasta pronto!





9 comentarios:

Urgunes Gune dijo...

muy muy muy bonitaaaa
me gusta mucho como te ha quedado

Mª Angeles Fernandez dijo...

Ufff!!! menudo cambio...Me gusta mucho, yo tambien soy una enamorada de las antiguedades.
Te quedo fenomenal en esos tonos,y los detallitos de flores muy chulos.
Besos

Deba Debahuti dijo...

Menudo cambio ¡¡ porque la verdad es que estaba echa una pena te ha quedado preciosa. besitos

Beatriz Campillo dijo...

Pues necesitaba un cambio urgente y tu has sabido dárselo. Es original y muy bonia, la verdad nunca vi una decorada así por lo que me gusta mucho y los colores muy acertados. Cuando tenga el cristal puesto quedará genial.
Felicidades por el cambio.
Besitos Lily

Decora Adora dijo...

Que buen cambio le has dado a esa lámpara ,buen trabajo
Saludos
Angélica

Marta M dijo...

vaya diferencia! Has hecho un gran trabajo con ella :) Besos!

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te ha quedado monísima!!bs

libelula30 dijo...

que bonita te quedo la lámpara.
un saludo

Lucia dijo...

Qué precioso te quedó, vaya cambio, me encanta

Un beso

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...