lunes, 26 de agosto de 2013

Joyero con forma de "Libros"


 Hola @migas!..otra cosita mas que compre en el mercado de pulgas,se trata de un joyero o alhajero que es en forma de libros, me gusto mucho pero no tenia los dos cajones de la parte de arriba, me la pase como loca buscando y noo, no los encontré, así que no me quedo mas que cubrir los cajones con unos trozos de madera, lo malo es que no logre dar el efecto que tiene el tercer cajón(algo redondeado)...en fin se ve bonito jajaja,..



 En el interior del cajón utilice un papel decorado con motivo de rosas.. trate de utilizar casi los mismos colores que tenia y dejarlo desgastado también, de hecho tenían un efecto desgastado pero por el tiempo y lo deje igual..

 Espero que les guste chic@s;)..Muchísimas gracias por sus comentarios y volveré pronto!!..besos.

10 comentarios:

Decosur66 dijo...

Pues que para mi te ha quedado perfecto,una verdadera joyita!!!
Besitos de las dos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Jolin vaya cosa tan bonita no?? me encanta como era y me gusta el cambio tan grande que le has dado.
Eres una artista, me chiflan tus cosas .

Deba Debahuti dijo...

Lily la reconstruccion te ha quedado de maravilla¡¡ nadie diria que le faltaban los cajoncitos... y la deco que le has hecho ...los has dejado super bonitos¡¡¡ me encantan jeje.besos.

Marta M dijo...

que bonito te ha quedado! Lo has decorado muy bien, creo que le venía bien un cambio :) Besos!

Ewelina dijo...

Hola Lily! Que cosa mas bonita! Que cosas maravillosas se puede encontrar en el mercado del pulgas! No entendido bien que faltaba y que has puesto, pero lo has hecho genial, porque no se nota nada:). Besitos!

Yayi dijo...

Te quedó muy bien el cajón!! Es un joyero precioso.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Decora Adora dijo...

TE HAN QUEDADO MUY BONITOS .. ES UN JOYERO PRECIOSOS
CARIÑOS

gabusiek dijo...

Te quedo fenomenal ;) Muy bonito :)



Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

shabby chic white wood dijo...

Ciao sono stata contenta di trovarti fra le amiche
bella la scatola che hai trovato al mercatino delle pulci. Complimenti per il tuo blog,
un bacio Valy.

Bente dijo...

Thank you, dear Lily.
You made the books sooo beautiful. Nice work.

Hugs from here

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...