martes, 13 de agosto de 2013

Cajitas estilo romántico

 Hola Chic@s!!..como están??...espero que muy bien:)...yo trabajando muy poco con esto de las manualidades y no se a que se debe, tal vez por tanta calor o no se que me pasa?!, pero cada vez estoy mas lenta y no tengo nada de inspiración jaja, pero en fin ya les tengo algo... como tenia mucho cartón reciclado decidí hacer estas tres mas, las tenia hechas desde hace tiempo pero hasta ahora las he terminado de pintar, anteriormente les había mostrado unas pero en color rosa y estas son color turquesa y claro con rosas pintadas a mano, (bueno de hecho todo es pintado a mano)...espero les gusten:)..hasta pronto y muchas gracias por sus comentarios!!...Besos.




9 comentarios:

Marta M dijo...

la cajita de las rayas te quedó preciosa! Aunque la verdad es que me gustan las tres... :) Un beso!

Deba Debahuti dijo...

Lily esas cajitas te quedaron muy bonitas y delicadas, preciosas y animo la inspiracion a veces viene y va jeje un beso.

Mª Angeles Fernandez dijo...

Me encantan!! ya te lo dige cuando pusiste las de color rosa y hoy te lo digo otra vez.No se como se hacen xq yo nunca hice nada de carton pero son guapisima.
No te preocupes xq no tienes inspiracion, a mi me ha pasado por temporadas que no tengo ganas de hacer nada pero se pasa ,ya lo veras.
Animo y besos

Decora Adora dijo...

Lily ahhh a todos nos pasa lo de la inspiración , esas cajitas te ha quedado muy bonitas y delicadas
Cariños
Angélica

Ana Belén. dijo...

Hola Lily. Gracias por visitarme. Aquí estoy haciendote yo a ti la visita y veo cosas preciosas. Es verdad que a veces, pasamos épocas con menos ganas pero pronto las recuperarás. Sobre todo porque no nos puedes privar de tu arte. Muchos besos, guapa!!

maly dijo...

HOLA, MUY LINDAS TODAS LAS CAJAS, TIENES UNOS TRABAJOS MUY LINDOS, GRACIAS POR UNIRTE A MI BLOG, YO TAMBIÉN TESIGO PARA NO PERDERME NADA.

libelula30 dijo...

las cajas son muy chulas las hiciste tu y luego las decoraste .me encantan esas cajas redondas son tan chulas
un saludo

Decosur66 dijo...

Hola,hemos descubierto tu blog y nos han encantado tus cajas,sobre todo porque las rosas están pintadas a mano y tiene mucho más mérito.
Nos hacemos seguidoras,si quieres pasarte por nuestro blog serásbienvenida;http://decosurvintage.blogspot.com.es

Maria dijo...

estuve recorriendo tu blog y vi muchas cosas bonitas, esta cajas que pintaste me gustaron, principalmente la de las rayas, quedo preciosa. Tenes una nueva seguidora , saludos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...