lunes, 1 de julio de 2013

Recuerdos para Primera Comunión

Hola chic@s!!... espero que se encuentren muy bien;) ahora les voy a compartir un trabajo mas, son unos recuerditos de Primera comunión de la Virgencita de Guadalupe , que me pidieron desde hace unas semanas,  solamente tome estas dos fotos , porque ya se las llevaban, están pintadas en piedras y en piezas de barro que se utilizan como pisos, las pinte a mano con oleos, en total eran trece piezas y las termine en una semana, todo fue un poco apresurado, que ya me dolía mi mano derecha y aun me duele,pero vale la pena porque le gustaron mucho a mi amiga, Ojala les guste :)...Hasta pronto Chicas. Besos!

2 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Eres una artista, menudo trabajo, pintar todo a mano y ademas te quedaron requetechulas.
Besos

Mayte dijo...

Nunca había visto algo así,son muy bellos¡¡

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...