martes, 9 de julio de 2013

Mis primeras hadas(fofuchas)

Hola chicas!..por fin me anime a hacer unas fofuchas, ya perdí un poquito el miedo y es muy divertido hacerlas, la verdad me encanto, pero definitivamente me falta muchísima practica, para que me queden muy lindas como las de mis amigas bloggeras que hacen fofuchas, pero bueno por algo se empieza no?..;)
 Mi idea fue hacer algo diferente, porque a parte de romántica y que me gustan las rosas, también soy fantasiosa y me encantan las hadas y las muñecas campesinas, si observan no tiene pies, que todavía no me atrevo a hacerlos, espero poder hacerlos pronto, yo se que me falta mucho y por eso voy a seguir haciendo mas para perfeccionarlas, por lo pronto es todo , espero que les gusten:).......Gracias por sus comentarios y Hasta muy pronto!!!........................Besos.





6 comentarios:

Urgunes Gune dijo...

te han quedado muy bonitas!!!!!!!

Mª Angeles Fernandez dijo...

Pues a mi me parece que te quedaron muy bien y muy originales, me encantan tan despeinadas y me parecen muy divertidas.
besos

Marta M dijo...

son las primeras?? Pues nadie lo diria! Te han quedado genial! ^^ Besos!

Lily Lopez dijo...

Hola chicas!..gracias por sus comentarios;)..Saludos y besos.

Lemon Chic dijo...

me encantan tus creciones !!
eres una artista ^^
te sigo,sigueme tu tambien si quieres

besos desde Italia
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Yayi dijo...

¿Primeras? Pues son preciosas!! y muy originales! Te felicito.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...