lunes, 15 de julio de 2013

Fofulapiz Peter Pan

Hola @migas!...como estaaan??...espero que muy bien, esta vez le muestro este fofulapiz que hice ya hace algunas semanas  para regalar a  mi sobrino Cesar  que termino el preescolar(kinder), también hice un porta notas y coloque una libreta para que ponga sus primeras letras:).....Espero que les guste:D...

 Aprovecho para comentarles que ya tengo una alumna y estoy muy emocionada, porque ya hace algunos meses tenia intención de dar la clase de foamy y papel mache y es la primera que me llega, ojala y lleguen mas:) ella escogió la clase de foamy y esta aprendiendo a hacer rosas, mi alumna se llama Daniela y estas son las primeras flores que hizo:)......Por lo pronto es todo ya les mostrare  mas cositas!...Saludos y gracias por sus comentarios.......Besos!

4 comentarios:

Marta M dijo...

que buena idea el fofulapiz, es muy original y te ha quedado muy bien ^^ Espero que tu alumna y tu hagais muchas cosas!! Besos :)

Sharon Sánchez dijo...

Muy bonito regalo. El fofulápiz te ha quedado muy bien y el portanotas también muy original con los palillos de los helados. Un conjunto muy lindo.Me ha gustado esta idea. Besitos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola,si no estuvieras tan lejos yo iria de alumna xq me han encantado esas flores y no tengo ni idea de como hacerlas.
El fofucho_lapiz te ha quedado muy simpatico, a nadie se le ha ocurrido hacerlo tan gracioso jaja.
Besos

Mafi López dijo...

Hola lida que contenta me siento de que ya comiences a dar tus cursos, maravilloso !! ya verás que te llueven muchos alumnos, solo ten fe pues poco a poco todo vendrá. Exitos linda!
Te invito a visitarme también en http://wwwchristmasartbymafi.blogspot.com

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...