domingo, 28 de julio de 2013

Cruz de madera y cerámica

Hola @migas!!..resulta que hace tiempo había comprado una pieza de cerámica que me gusto mucho que es esta cruz, la pinte de varios colores y no lograba convencerme, ya de tanto y tanto pensar se me ocurrió con unos trozos de madera que tenia abandonados hacer una cruz y pegar la pieza de cerámica sobre esta, le di base con blanco y la decore con unas rosas, lijando los lados para dar otro efecto...
 La pieza de cerámica la pinte con color café obscuro, y pinturas metálicas oro, bronce y plata, dando pequeños toques con un pincel de cerdas duras, al final utilice una patina obscura ( betún de judea )sobre toda la pieza..espero les guste es algo muy sencillo, pero me gusto el resultado:)...que pasen un bonito día!! y muchísimas gracias por sus comentarios ;)...Besos.

3 comentarios:

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, muy buena idea lo de la cruz, parece que la ceramica lo estaba pidiendo xq quedo fenomenal.
Puff!! no paras?? que envidia...No tengo tiempo para hacer manualidades y me estoy desesperando ya jaja.
Besos

Marta M dijo...

me encanta el resultado!! :) La pieza de ceramica ha quedado genial con ese color! Besos ^^

Beatriz Campillo dijo...

Has tenido muy buena idea, de la otras manera estaba como incompleta y ahora me gusta mucho como queda.
Felicidades muy buen resultado
Besitos Lily

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...