viernes, 19 de julio de 2013

Cajas estilo Romántico

Hola chic@s!...esta vez les tengo , unas cajas de cartón con un estilo muy romántico que me encanta, están muy sencillas pero me gusto el resultado ,utilice : cartón reciclado, cinta de enmascarar para armar toda la caja, gesso para cubrir la cinta de enmascarar, pinturas blanco, rosa, blanco antiguo y otras para pintar las rosas, todo esta pintado a mano porque acá en mi ciudad es muy difícil conseguir papeles y servilletas para decorar las cajas , así que no queda mas que pintar:)

 Muchísimas gracias por sus comentarios y espero les guste mi trabajo;).......Besos.....

4 comentarios:

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Te han quedado realmente bonitas!! preciosas, las flores me encantan como te han quedado!!! Bss

Belén dijo...

hola tienes unos trabajos muy bonitos estas cajas con preciosas , ya me he echo seguidora tuya y gracias por pasarte por mi blog
besos

Deba Debahuti dijo...

Hola LIly bienvenida a mi blog he visto que te has hecho seguidora sera que te ha gustado mi blog? me gustaria conocerte y recibir tus comentarios... yo ya me hecho seguidora tuya pues me han gustado mucho las cositas que he visto por aqui no conocia tu blog ... pero ahora lo seguire con atencion¡¡ espero ver tambien tus comentarios pues nada me hace mas ilusion besitos para ti y hasta pronto

Ewelina dijo...

Hola Lily! Lo has hecho genial, esta perfecto este conjunto, me encanta mucho, los colores, motivos, me has inspirado! Besitos!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...